Se filtran los próximos auriculares Pixel Buds. ¿Qué novedades traerán?
Serán presentados el 10 de mayo dentro del marco del Google I/O 2023
El próximo 10 de mayo tenemos una de las citas más importantes del año. Principalmente porque es la fecha elegida por el fabricante con sede en Mountain View para celebrar el Google I/O 2023, la conferencia para desarrolladores de Google.
Históricamente, Google ha utilizado el marco idílico de este evento para presentar sus novedades de hardware. Y en una semana conoceremos todos los secretos del Pixel Fold, el primer teléfono con pantalla plegable de Google.
A esto hay que sumarle una ristra de dispositivos entre los que se incluyen los Google Pixel 7a y Pixel Tablet. ¿No te parece suficiente? Pues hay sorpresa, ya que conoceremos unos nuevos auriculares llamados Google Pixel Buds A.
Qué sabemos de los Pixel Buds A
Lo cierto es que no ha habido rumores sobre esta revisión de los Pixel Buds, y nadie esperaba que lanzasen una nueva generación de auriculares. Ha sido el medio alemán WinFuture el que se ha hecho eco de la filtración de estos Google Pixel Buds A que llegarán con un nuevo color azul cielo. Pero, ¿entonces el único cambio es el color disponible? Nada más lejos de la realidad.
La serie A de la familia Pixel siempre se ha caracerizado por añadir novedades, por lo que estos auriculares Google Pixel Buds A contarán con algunas sorpresas respecto a sus predecesores.
De esta manera, además de contar con un nuevo tono azul claro, sí que habrá otras sorpresas. A nivel estético vemos que serán calcados, contando con algunas características comunes, como la cancelación de ruido o una gran autonomía.
Y ahora, por lo que indican en el evento, estos nuevos Google Pixel Buds A han mejorado de forma notable el rendimiento, al corregir fallos puntuales en la versión anterior, además de mejorar su resistencia al agua.
De todas formas, la serie A se caracteriza por ser más bien una revisión de un modelo ya a la venta. Por lo que no podemos esperar tampoco grandes sorpresas. Seguramente habrán mejorado la estabilidad de la señal al incorporar el último estándar Bluetooth, alguna mejora en el algoritmo se sonido y cancelación de ruido y poco más.
Respecto al precio, parece que los nuevos Google Pixel Buds A costarán 99 euros, una cifra de lo más interesante para un equipo de estas características. Pero, hasta que no se presenten de forma oficial, hay que coger la información con pinzas porque, de momento no son más que rumores.