Elon Musk confirma que habrá contenido de pago en Twitter
El jefe de Twitter hace tiene una nueva forma de obtener beneficios de la plataforma y es dejando que algunos artículos sean de pago.
Los cambios continúan en Twitter. Nunca la red social ha recibido tantas novedades en un tiempo tan corto de tiempo, y con esto nos referimos desde la llegada de su nuevo jefe. El magnate ha hecho todo lo posible por obtener dinero de la plataforma de todas las maneras y hoy ha confirmado una nueva forma de rentabilizar la app. Esta pasa por los artículos de pago que tiene pensado lanzar muy pronto.
Los artículos de pago en Twitter serán una realidad
En Twitter siguen preparando el terreno para que según qué características funcione como una manera de obtener más ingresos. La primera de ellas ha sido Twitter Blue, que ha sido la base con la que todos los usuarios han tenido que pasar por el aro para ‘desbloquear’ todas las características posibles de la plataforma, algunas de ellas casi indispensables para el trabajo de muchos usuarios.
Hace poco escuchábamos que era posible tener tuits de nada menos que 10.000 caracteres, una característica pensada para los medios de comunicación o aquellos que les gusta escribir grandes textos en la plataforma. Pero ahora vendría la segunda parte con la que podrán rentabilizarlos a nivel personal o de empresa. Ha sido el propio Musk el que ha dado esta noticia en su cuenta personal.
Por lo que cuenta el jefe de la compañía será en el próximo mes de junio cuando la compañía veremos esta mejora. Además, apunta a que “los usuarios que no se registrarían para una suscripción mensual pagar un precio más alto por artículo cuando quieran leer un artículo ocasional.”
Una nueva fuente de ingreso para Twitter
Elon Musk está deseoso de dos cosas. La primera es que en Twitter empiece a dar beneficios para despreocuparse de que solo el de pérdidas. Para eso está trabajando tanto, no solo para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios si no para que de ganancias y poder despreocuparse. Para esto segundo todavía quedará un tiempo, ya que no ha encontrado a un sustituto para hacerse cargo de la silla de dirección de la firma.
Ahora bien, si esto funciona, el propio Musk estará muy contento de que sus planes funcionen ya que en su día se propuso que en el segundo trimestre de este año la aplicación a rentable