El Apple Watch se podrá vincular con más de un dispositivo
Nuevos informes apuntan a que el Apple Watch será capaz de vincularse con varios dispositivos al mismo tiempo.
Parece de lo más evidente que un dispositivo electrónico debe establecer un vínculo con otros de manera que puedan compartir información entre ellos. El ejemplo más directo es el de los auriculares con los móviles, pero también los smartwatches tienen mucho que decir en este sentido. Pero en la manzana mordida llevan años haciéndose la misma pregunta y dando la misma respuesta. Directamente, sí, puedes enlazar un gadget a varios dispositivos al mismo tiempo y el Apple Watch es el siguiente de la lista.
El Apple Watch se podrá conectar con varios dispositivos al mismo tiempo
El enlace sin cables a otro dispositivos ha sido de las cosas que más han ayudado a los usuarios. El no tener un enlace físico te da más libertad de movimiento allá donde vayas con tus dispositivos, pero lo que interesa en muchos casos es que si tienes varios que se complementan que estos puedan compartir sus conexiones entre sí.
Esto suena muy bien, pero lo verás mejor en el futuro si eres un usuario muy fan de la manzana mordida. Y es que el usuario de Twitter analyst941 ha comentado que en el futuro el Apple Watch será capaz de conectarse con varios dispositivos de la compañía al mismo tiempo para hacer sus funciones.
Esto supone que del mismo modo que llegas de hacer tu entrenamiento, que acabas de registrar en tu reloj inteligente, en pocos segundos este se combinará con tu ordenador para obtener todas las contraseñas de autenticación de tus aplicaciones favoritas. De esa forma no tendrás que hacer ningún paso ni sufrir ninguna espera para tener acceso a todas las características que sueles utilizar a lo largo del día.
Todavái hay muchas incógnitas
El tuit es algo escueto en la información, pero deja entrever lo que pueden ser los futuros planes de la manzana mordida. La compañía parece tener claro que quiere ofrecer nuevas características a sus usuarios, a los que pueden hacer más fáciles la interacción y conexión entre los diferentes dispositivos.
Todavía no queda claro si estamos hablando de una característica que vendrá en los futuros dispositivos de la compañía o si, por el contrario, estaríamos delante de la nueva característica incluida en WatchOS cuando lo veamos en la WWDC 2023.