Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS

Se filtran más novedades de iOS 17 antes de su estreno

Un nuevo sistema de widgets, mejoras en Apple Music, la linterna y la pantalla de bloque son algunas de las mejoras.

Actualizado a
Se filtran más novedades de iOS 17 antes de su estreno

Apple tiene muchos planes de software para este año. Ya no hablamos de la inteligencia artificial ni del metaverso, también de las funciones que puede traer para sus sistemas operativos de sus diferentes aparatos. Por supuesto, iOS es uno de los más esperados dada la popularidad del iPhone. Cada día nos enteramos de más cosas que veremos en el futuro y hoy vamos a echar un vistazo a algunas de las más nuevas que se han filtrado.

Más novedades de iOS 17 que podríamos ver en la WWDC 2023

Como decíamos, todo el que tiene un iPhone tiene iOS instalado en su dispositivo. Ahora bien, cada nueva actualización trae un montón de novedades con las que los usuarios son capaces de manejar mejor el teléfono y de forma más rápida. Y por eso vamos a echar un vistazo a las novedades que se han filtrado de iOS 17 en Weibo, la red social china,  por lo que cuenta Phone Arena.

A nivel de diseño, se espera que iOS 17 traiga cambios en la interfaz con nuevos Widgets activos. Estos dispondrán de controles deslizantes además de otros elementos con los que es posible interactuar con estos nuevos widgets. Estos harán que la experiencia sea mucho más activa y dinámica. La isla dinámica también recibirá una mejora con la que se beneficiará del cambio en la forma de este nuevo notch que se estrenó con el iPhone 14 Pro.

Ampliar

Las aplicaciones no están exentas de modificaciones en iOS 17 según la filtración, ya que se permitirá ver las letras de Apple Music desde la pantalla de bloqueo siempre que esté en reproducción. Además, veremos esta app un cambio de diseño con más gráficos y menos texto

Y siguiendo por la pantalla de bloqueo, tendremos más opciones de personalización con nuevas fuentes, fondos de pantalla emoji además de una biblioteca de aplicaciones mejorada con las categorías personalizadas. Pero una de las más útiles tendrá una mejora muy notable. Hablamos de la linterna, donde por fin se puede usar un sistema con el que será más preciso elegir el nivel de brillo de la antorcha.

De momento, son pocos detalles, pero esperamos ver más novedades en junio cuando se celebre la WWDC 2023 y veamos más detalles de todos los nuevos sistemas operativos de Apple.