Comparativa entre Samsung Galaxy S22 y su predecesor, el Samsung Galaxy S21 y S21+
Ya que conocemos al dispositivo de la firma coreana vamos a echar un vistazo a las diferencias que trae respecto a sus antecesores.
Ya está, por fin conocemos todas las características del Samsung Galaxy S22. La firma coreana ha vuelto a subir el nivel con su nuevo aparato y ahora es el momento para echar un vistazo al pasado y ver cuáles son las diferencias con sus antepasados. Por eso, hoy es el día idóneo para hacer una comparativa entre el Samsung Galaxy S22 y los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+.
Un año de diferencia, pero la misma esencia
Cuando un diseño es un acierto, ¿por qué cambiarlo?. Esto es una máxima de cualquier compañía a la hora de fabricar sus productos, más en un campo tan grande como es el de los teléfonos móviles. Aquí tenemos un claro ejemplo, ya que al comparar el Samsung Galaxy S21 con sus predecesores Galaxy S22 y S22+ no se aprecian cambios a nivel estéticos o los hay muy nimios.
Si nos vamos a la parte frontal no encontramos grandes diferencias estéticas. La cámara selfi se alza en la parte superior centrada del terminal y a nivel técnico en los tres modelos encontramos una lente de 10 MPX. El espacio frontal está muy bien aprovechado por el panel Dynamic AMOLED que garantizará una gran calidad de visionado. Si nos centramos en el tamaño tampoco encontramos diferencias con el display de 6,1 pulgadas en los modelos estándar, mientras que el Galaxy S22+ aumenta en 0,4 pulgadas su tamaño.
Tres cámaras en la parte trasera, como si fuera en S21
En la parte trasera nos encontramos con que la firma coreana ha repetido el mismo diseño de encapsulado en los tres modelos, uno que le define por completo. La elevación de la parte trasera formando un encapsulado que guarda en su interior una composición diferente en los tres modelos. La diferencia entre los diferentes Samsung Galaxy S21 los Galaxy S22 y S22+ es numérica, porque el rendimiento es muy bueno en los tres terminales. El terminal del año pasado montaba una composición de 64+12+12 MPX mientras que los dos nuevos 50+12+10 MPX.
A nivel técnico, el sistema de estabilización físico de los S22 y S22+ es mucho mejor para hacer tomas en movimiento sin que se noten las vibraciones y obtener una imagen de lo más nítida incluso en movimientos.
Rendimiento renovado
Si nos metemos en las entrañas de los tres dispositivos nos encontramos con un procesador de ocho núcleos capaz de todo, con un acompañamiento de RAM y almacenamiento configurable al gusto de los usuarios. La batería sí que cambia y mucho, especialmente si tenemos en cuenta que la capacidad del Samsung Galaxy S21 (4.000 mAh) está entre el Galaxy S22 (3.700 mAh) y el Galaxy S22+ (4.500 mAh).
¿Con cuál te quedas?
Esta es la gran pregunta después de saber las diferencias entre el modelo del año anterior con el nuevo. Esperamos que esta comparativa entre el Samsung Galaxy S21 y los Galaxy S22 y S22+ te haya servido para ver las diferencias entre los tres modelos, aunque ahora queda a tu criterio saber cuál de los tres es el que quieres tener en el bolsillo en los próximos años.