Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WARNER BROS

Warner TV llega a España: dónde verlo, qué contenidos tiene y todo lo que debes saber

Este fin de semana tienen una programación de altura para celebrar su lanzamiento.

Actualizado a
Warner TV llega a España: dónde verlo, qué contenidos tiene y todo lo que debes saber

Hace unos meses os anunciamos que Warner lanzaría un canal en streaming. Dicho y hecho, Warner TV acaba de aterrizar en España para sustituir a TNT y ofrecer un catálogo impresionante.

Así que, si eres cliente de alguna de las plataformas u operadoras que ofrecerán este nuevo canal lineal, te contamos todo lo que debes saber sobre Warner TV.

Dónde puedo ver Warner TV

Para empezar, el nuevo canal de Warner ya está disponible a través de las siguientes operadoras de telefonía, además de la plataforma de streaming Tivify.

  • Orange TV en el Dial 22
  • Virgin Telco en el Dial 20
  • Movistar+ en el Dial 35
  • Vodafone en el Dial 30
  • Agile TV en el Dial 24
  • Tivify en el Dial 16
  • R (Galicia) en el Dial 22
  • Euskatel en el Dial 9

Así que, si tienes una suscripción o servicios de fibra y televisión con cualquiera de los operadores mencionados, ya puedes acceder a Warner TV.

Ampliar

Qué podré ver en Warner TV

Respecto al contenido, lo cierto es que no te van a faltar opciones. Por ejemplo, hay un buen número de títulos de DC, como Joker, ¡Shazam! o Escuadrón Suicida, así como sagas de cine de la talla de Harry Potter, Ocean's o El Señor de los Anillos. Por no hablar de diversas producciones locales e internacionales del grupo Warner Bros. Discovery, entre las que veremos Nadie sabe nada, un programa de humor presentado por Andreu Buenafuente y Berto Rome

Por otro lado, vamos a encontrar títulos como Blade, Godzilla: Rey de los monstruos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Ha nacido una estrella, El guardaespaldas, Wonder Woman o Aquaman, entre otros. Además de Expedición: Regreso al futuro, un documental sobre la aclamada saga de películas y contenidos extra como las series No me gusta conducir, Maricón perdido, El gran sarao, Vota Juan y Vamos Juan.

Además, no fatarán otros contenidos que hemos visto en TNT como The Bing Bang Theory o Los Simpsons. Por último, hay unos cuantos estrenos para celebrar la llegada de Warner TV.

De esta manera, el sábado a las 17:50 podremos de disfrutar de Wonder Woman, con Gal Gadot interpretando a la famosa superheroína. Y el domingo a las 19:50 le tocara el turno a Joker, donde Joaquin Phoenix interpreta de forma espectacular al gran némesis de Batman.

 Así que, si eres cliente de cualquiera de las operadoras que te hemos mencionado y has contratado la opción de televisión, no te pierdas el canal de Warner TV porque tiene mucho qué ofrecer.