iPhone 15 Pro: así podría ser el diseño final del próximo móvil de Apple
A meses de su presentación, estos renders podrían ser los más cercanos a lo que los de Cupertino nos preparan para el iPhone 15 Pro.
Estamos en el mes de abril y ya hay quien quiere ver lo último de Apple en lo que a telefonía se refiere. Todavía queda mucho para eso, por lo menos hasta septiembre, por lo que todo lo que veremos en estos meses no es nada oficial. Eso no implica que haya ilusión por conocer qué es lo que nos depara el futuro como vemos en las nuevas imágenes del iPhone 15 Pro.
A día de hoy ya podríamos saber cómo será el iPhone 15 Pro
El iPhone es uno de los terminales más importantes del mundo. Fabricantes y fans toman nota de lo que ven en las conferencias de la manzana mordida con el fin de mejorar de cara al futuro o bien escoger su nuevo terminal. Pero ¿es posible tener delante la posibilidad de verlo antes de su fecha de llegada? la respuesta para ellos están en los renders que hemos podido ver recientemente del iPhone 15 Pro.
Si, hablamos del terminal potente que veríamos este año, el cual vendría con un marco de titanio que sería su chasis. Además, se cree que los bordes estarían biselados, algo que supondría una escucha de la firma a todas esas quejas de los bordes planos que traía la última remesa de dispositivos, tal y como cuentan en 9to5Mac. Estos esconderían en los laterales algo de lo que ya hemos hablado en el pasado que son los nuevos botones hápticos que sustituirían a los pulsadores actuales.
En cuanto a sus dimensiones, se habla de que sería algo más pequeño que el iPhone 14 Pro. El cambio sería mínimo, con apenas un milímetro menos de altura, grosor y largo, aunque hay un cambio importante en la parte de la base que no es otro que la presencia del USB C en la parte de la base como ya se espera (aunque con alguna restricción llamativa por parte de la manzana mordida).
Donde sí que hay una gran novedad es en la parte trasera. Todo se debe a que se espera que el encapsulado donde van las cámaras, las cuales presentarán unas lentes aún más pequeñas. Pero esto no significa que sean peores, al contrario, se espera que los sensores dispongan de una nueva tecnología con la que capturarán más luz y modificarán la exposición con ciertas configuraciones.
Y además… nuevo color
Otra de las novedades que traería el iPhone 15 Pro es la llegada de un nuevo color. Curiosamente, es uno que muchos pensarán que ahora tienen disponible para elegir y eso después de conocer el nuevo color amarillo que salió hace poco. Estamos hablando de una nueva variante del rojo, algo más tirando a granate que iría bien en como color mate.