Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Spy x Family ya tiene fecha de regreso para su segunda temporada y su película

Uno de los animes que más nos cautivaron durante el 2022 ya tiene fecha de regreso. La famila Forger regresa con una doble misión para finales de este año.

Actualizado a
Spy x Family ya tiene fecha de regreso para su segunda temporada y su película

Espías, asesinas y telépatas, los Forger tienen todo listo para volver con sus peripecias para finales de este año y lo harán por partida doble, ya que la segunda temporada y su película, previamente anunciadas a finales del 2022, ya tienen una fecha de salida.

Durante un panel en AnimeJapan 2023 (vía Crunchyroll), una de las familias favoritas de la televisión, o por lo menos del anime en los últimos años, ya tiene una fecha de regreso para su segunda temporada. Será en octubre de este año, sin una fecha específica, que los Forger estén de regreso para seguir relatando sus aventuras en la búsqueda de la paz entre dos naciones en conflicto.

Más detalles de la película de Spy X Family son revelados

Durante el mismo panel, también se dio a conocer el nombre y la fecha de estreno de la película basada en este manganime. La película será conocida como Spy x Family Code: White y llegará a cines el 22 de diciembre de 2023. No se hace mención sobre si esta fecha es para un lanzamiento sólo en Japón, o global, pero se asume que será sólo para el país nipón. Aún falta por conocer la trama de la historia de la película, la cual contará una historia completamente original. Junto a este anuncio se reveló un breve teaser que muestra el primer poster de la película, los cuales puedes ver a continuación.

Ampliar

La película será dirigida por Takashi Katagiri, quien ya fuera director de un episodio durante la primera temporada, mientras que Kazuhiro Furuhashi, director del anime será quien supervise la película mientras que trabaje en la segunda temporada. Ichiro Okouchi será el nuevo compositor para la segunda temporada. Tanto el anime como la película será una producción conjunta de WIT Studio y CloverWorks.

Spy x Family, uno de los animes más importantes de 2022

A finales de 2022, una encuesta en Japón reveló cuáles fueron los animes más favoritos del año. Entre una muestra de 10,000 encuestados, Spy x Family logró el 5º lugar, figurando entre otros nombres importantes del año como Chainsaw Man, Bluelock, My Dress-Up Darling y BOCCHI THE ROCK!.

Fuente | Crunchyroll