Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTWATCHES

Amazfit T-Rex Ultra, la versión más potente del smartwatch de la firma

El nuevo terminal de Amazfit ha presentado su nuevo dispositivo pensado para los más aventureros.

Amazfit T-Rex Ultra, la versión más potente del smartwatch de la firma

Hace unos años era impensable que los teléfonos inteligentes tuvieran una única versión. Ahora podemos encontrar hasta cuatro versiones diferentes de un mismo modelo, todos con características diferentes por alguna parte. Pero hay un no va a más y lo hemos visto en los relojes inteligentes. La manzana mordida no será la única en tener varias versiones (en su caso tres) del mismo dispositivo, ya que Amazfit pone el T-Rex Ultra en el mercado para los más aventureros.

La versión mejorada de reloj más potente de Amazfit

Son muchas las compañías del segmento deportivo que se han puesto a trabajar para ofrecer diferentes opciones tecnológicas para los usuarios más exigentes. Los GPS, pulsómetros y cronómetros están a la orden del día, pero en Amazfit se han comprometido a luchar por quedarse en las muñecas de los más aventureros con la serie T-Rex. Pero claro, a estas alturas creen que pueden dar más y todo lo harán a través de su nuevo modelo llamado T-Rex Ultra.

Nos encontramos con un dispositivo de aspecto fuerte, hecho de acero inoxidable y capaz de soportar desde los -40º a los 70º. Tampoco le afectan otros factores como el barro o la arena gracias a sus botones ultraresistentes. En su interior tiene una pantalla AMOLED de 1.000 nits, que la hace apta para ser vista en situaciones de baja visibilidad.

Ampliar

Además de integrar 160 deportes, entre los que se encuentran el apnea en interior y el paracaidismo, puedes utilizar el GPS en su modo resistencia, para tener un seguimiento constante durante 80 horas. En cuanto a los que practican deportes acuáticos, el T-Rex Ultra es un dispositivo que tiene una resistencia de 100 metros en el agua, monitoreo de frecuencia cardíaca y niveles de oxígeno además de niveles de estrés.

La batería no se queda corta, ya que la compañía afirma que puede durar hasta 25 días si tiene el modo ahorro de batería activo, 20 días con un uso normal y 9 si es intenso en una sola carga.

Precio y disponibilidad

El Amazfit T-Rex Ultra estará disponible en dos colores (negro y marrón) y la pantalla cuenta con 120 apariencias que puedes intercambiar. En cuanto al precio, lo puedes encontrar por unos 400 euros al cambio.