Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WEARABLES

ZTE sorprende son un smartwatch muy económico y con una semana de autonomía

Te contamos todos los secretos del ZTE Watch Live 2, un smartwatch por menos de 40 euros.

Actualizado a
ZTE sorprende son un smartwatch muy económico y con una semana de autonomía

ZTE España acaba de anunciar el lanzamiento del ZTE Watch Live 2, un smartwatch con mucho que ofrecer y que tiene un precio de verdadero derribo.

Por solo 39,90 euros tendrás un reloj inteligente que presume de resistencia al polvo y al agua a través de su certificación IP68, además de más de 90 modos deportivos, todo tipo de sensores para medir tu actividad física y una autonomía de lo más atractiva.

Tal y como ha informado la compañía asiática, el ZTE Watch Live 2 además ofrece una autonomía de hasta 7 días para que la batería no sea un problema.

La mejor alternativa a Amazfit si buscas un smartwatch barato

Con un diseño tradicional, este reloj inteligente de ZTE tiene un claro objetivo: convertirse en la mejor alternativa a las soluciones de Amazfit, que domina con puño de hierro la venta de modelos en la gama entrada.

Como afirma la compañía en la nota de prensa “Sin perder el estilo deportivo al que está enfocado su diseño, el tamaño es de 45x38x9.8mm, apto para cualquier muñeca,cuenta con un peso de solo 33 gramos. “

Ampliar

Destacar su pantalla IPS de 1,69 pulgadas tipo TFT y que ofrece un cristal curvado 2,4D y 240 x 280 píxeles para que puedas ver todas las notificaciones sin problema.

Además, pese a costar menos de 40 euros, este modelo presume de todo tipo de sensores, incluyendo un medidor de niveles de oxígeno en sangre, pulsómetro, monitorización del sueño o seguimiento del ciclo menstrual.

Y los usuarios más deportistas van a poder disfrutar de sus más de 90 modos deportivos, y que incluye deportes de pelota, baile, training u otros deportes como esquí o escalada, para que no te falten opciones. Lo mejor de todo es que su batería de 230 mAh garantiza hasta una semana de autonomía.

El Watch Live 2 es un smartwatch de diseño elegante y minimalista que se adapta a todo tipo de usuarios gracias a sus polivalentes funciones de deporte, monitoreo de salud y sobre todo a su excelente relación calidad-precio”, ha afirmado Wang Qi, directora de Terminales de ZTE España.

Evidentemente, no cuenta con GPS para tener un precio más ajustado, por lo que este smartwatch requerirá llevar el teléfono si necesitas registrar la ruta realizada en tu actividad física.

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio del ZTE Watch Live 2, decir que ya está disponible en España por 39,99 euros.