Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Moto G Stylus 2023, aparecen los detalles del próximo smartphone con stylus integrado

Aparecen nuevos detalles del próximo smartphone de Motorola con que integra su propio stylus en el interior.

Actualizado a
Moto G Stylus 2023, aparecen los detalles del próximo smartphone con stylus integrado

Una de las cosas a las que pocos usuarios le presta atención en un teléfono son los accesorios. Si, esos elementos que forman parte del terminal, aunque sea de manera indirecta. De hecho, ya hay pocos aparatos de este estilo y puede que el Moto G Stylus 2023 sea de los pocos que queden en fabricación.

Aparecen los detalles del Moto G Stylus 2023

Motorola sigue muy presente en el mundo de los teléfonos móviles y lo hace con numerosos terminales disponibles. Uno de los más importantes es el Moto G Stylus, un dispositivo que tienen como objetivo ofrecer soluciones a todo tipo de usuarios como lo hacía el Galaxy Note en su momento. Y esto lo decimos porque ambos modelos disponen de un stylus integrado en su carcasa (algo que se ha pasado a la serie Galaxy S Ultra de la firma coreana).

Pero hoy toca hablar de la firma nacida en Illinois con los detalles que Tech Outlook ha encontrado del terminal. Para empezar tendríamos una pantalla en formato HD+ de 6,5 pulgadas y una velocidad de refresco de 90 Hz. Se ve por las imágenes que dispondrá de una única cámara frontal y un stylus que se guarda en la parte inferior del aparato.

Ampliar

Por otro lado, en la parte trasera tendríamos un sistema de cámaras duales que podría incluir un sensor de 50 MPX en su lente principal. Poco habría que esperar más allá de un procesador MediaTek Helio G88 con 4 GB de RAM además de 64 GB de espacio interno que suenan a poco dadas las circunstancias pese a que tiene una bahía de expansión por microSD.

¿Ya tiene fecha de llegada?

De momento, estos parecen los detalles más destacados del Moto G Stylus de este año. Como solemos decir en estas situaciones, tendremos que esperar a que la firma confirme estos detalles o que directamente ofrezca los nuevos con el fin de saber qué clase de terminal tiene previsto vender la compañía ahora en poder de Lenovo.

Para eso deberemos esperar un tiempo, aunque como referencia, el terminal de esta serie ya salió en febrero del año pasado y con marzo a punto de acabar todo podría ser que la compañía se lo está guardando para el mes que viene.