El Samsung Galaxy M54 es oficial: cámara de altura y batería inagotable
La compañía coreana ha anunciado este nuevo móvil a través de su página web.
Seguimos con presentaciones de teléfonos. Primero ha sido el Huawei Mate X3, el nuevo teléfono plegable de la firma asiática, y ahora le tocar el turno al Samsung Galaxy M54, un gama media con mucho qué ofrecer.
Como indican los compañeros de Movilzona, esta presentación ha sido silenciosa, ya que el fabricante con sede en Seúl no ha realizado ningún anuncio de forma oficial, sino que el dispositivo ha aparecido en su página web.
Y teniendo en cuenta sus características técnicas, lo cierto es que es un teléfono de lo más completo, por lo que sorprende que la firma coreana no haya realizado una presentación al uso. Sin más, os dejamos con todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy M54.
Así es el nuevo Samsung Galaxy M54: gran potencia y una cámara sorprendente
Respecto al diseño de este Samsung Galaxy M54, lo cierto es que guarda las líneas que caracterizan a la familia Galaxy M del fabricante coreano, con un diseño con bordes rectos y un acabado un poco angulado en las esquinas para ofrecerse como un teléfono de diseño moderno.
La pantalla cuenta con un agujero para integrar la cámara, por lo que evitan el manido notch. Y ya que hablamos del apartado multimedia, decir que la pantalla del Samsung Galaxy M54 está formada por un panel IPS de 6,7 pulgadas, además de resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz para garantizar la mejor experiencia multimedia. Sin duda, un teléfono perfecto para gaming o ver películas en las mejores condiciones.
Continuando con las principales características del Samsung Galaxy M54, destacar su corazón de silicio formado por un procesador Exynos 1380. Hablamos de un procesador Samsung que ofrece un graan rendimiento. Más, si se tiene en cuenta que este nuevo smartphone presume de 8 GB de memoria RAM para garantizar que podrá move rcualquier juego o aplicación sin mayores problemas. No tenemos confirmación, pero seguramente pueda ampliar la RAM de forma virtual para mejorar aún más su rendimiento.
En cuanto a la capacidad de almacenamiento, este teléfono contará con 128 o 256 GB de memoria interna para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones. Además, a nivel de conectividad cuenta con todo lo necesario: WiFi 6, 5G, NFC, Bluetooth 5.3 y puerto USB Tipo C.
Y qué decir de su completo apartado fotográfico, donde sorprende la cámara del Samsung Galaxy M54. Para empezar, cuenta con un sensor principal de 108 megapixeles, y que llega acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Y no te puedes perder su cámara frontal de 32 megapixeles.
Cerramos con una batería inagotable gracias a sus 6.000 mAh de capacidad con carga rápida de 25W. Disponible en azul y plateado, de momento no sabemos su precio, pero rondará los 449 a 499 euros.