Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Netflix ampliará su catálogo de juegos hasta 100 títulos

La compañía amplía su catálogo duplicando los títulos disponibles. ¿Será suficiente para que vuelvan todos los usuarios perdidos?

Actualizado a
Netflix ampliará su catálogo de juegos hasta 100 títulos

Netflix está pasando por un momento de cambio muy importante en su historia. Ha pasado de ser una de las plataformas de referencia en los VOD a perder muchos usuarios por sus recientes cambios en los términos de su negocio. La firma del está capeando el temporal como puede y piensa que una de las mejores decisiones para conseguirlo es aumentar su catálogo de juegos.

Netflix añade más juegos a su oferta multimedia

Hasta hace no mucho, las plataformas Video On Demand se dedicaban en exclusiva a la emisión de contenido de video. Las series, documentales y películas son importantes para el desarrollo de todas estas compañías, pero en Netflix han crecido tanto que llevan un tiempo pensando en otra línea de productos.

Estamos hablando de los juegos de Netflix, una categoría poco conocida y explorada por sus usuarios que ahora tendrán un catálogo mayor donde elegir. Y es que la propia compañía ha lanzado un comunicado en el que ha mostrado más juegos que pronto podrás descargar en tu terminal si estás suscrito al servicio. Es decir, no tendrás que pagar un extra por jugar, solo estar suscrito a cualquiera de sus planes.

Ampliar

Hasta la fecha, la firma ha lanzado un total de 55 títulos en colaboración con muchas desarrolladoras reconocidas desde Riot Games hasta Ubisoft. A estos hay que sumarles los cerca de 40 más que llegarán hasta finde año y un total de 70 que en estos momentos se están desarrollando.

¿Un motivo para quedarse en Netflix?

Esta es la gran duda para muchos, especialmente para todos los usuarios que a día de hoy dudaban su permanencia en la plataforma. Y es que aunque la compañía ya ofrece un servicio rico en entretenimiento, puede que apostar por los juegos no sea la mejor manera de mantener a los usuarios teniendo en cuenta que la gran mayoría llegan y se quedan por las series y películas.

Veremos cómo continúa la compañía avanzando en el futuro, uno en el que cada día se ve más implacable con el uso de las cuentas compartidas que, para más inri, ha recibido nuevas actualizaciones para reforzar más su sistema y ‘empujar’ a que cada usuario tenga su cuenta por el precio más bajo que es el de las cuentas con anuncios.