Duolingo está trabajando en una app musical
La app de aprendizaje de idiomas está dedicando sus esfuerzos a desarrollar una app de música.
Actualmente hay dos formas de aprender idiomas. La primera es la más tradicional, que es apuntarte a una academia donde formarte de manera oficial o no. La segunda es hacerlo por tu cuenta y en Internet. Duolingo puede ser una de ellas, pero lo que no esperaba nadie es que la compañía lanzará su propia app musical.
La música es el nuevo horizonte de Duolingo
Las aplicaciones educativas parecen estar destinadas a los más pequeños, pero en ocasiones son todo lo contrario. Una persona puede seguir con su proceso de mejora de aptitudes en cualquier momento, y ahora con Internet esto queda aún más patente si cabe. Lo mejor de todo es que en Internet te puedes encontrar de todo y si quieres aprender algo más de música puede que Duolingo sea tu propia app de referencia.
Si, es verdad que muchos la tienen de referencia para aprender idiomas, pero ahora está trabajando en una nueva mejora de su servicio. Más bien, en una mejora de su oferta con la llegada de una nueva aplicación musical. Por lo que cuenta TechCrunch en sus líneas, la compañía está intentando avanzar en un nuevo campo de la enseñanza y todo ha sido descubierto por una oferta de trabajo.
Según la publicación de la propia compañía, donde se ha dejado ver, la plaza correspondería a la de un “experto en educación musical que combina el conocimiento teórico de la investigación relevante de la ciencia del aprendizaje y la experiencia práctica en la enseñanza”. Por lo tanto, estaríamos hablando de una app ‘básica’ para que cualquier persona tenga acceso al entendimiento de la música, con independencia de la edad.
Una nueva app de Duolingo lejos de los idiomas
La llegada de una nueva aplicación de Duolingo para música es muy interesante. La compañía se ha esforzado no solo para ser una referencia a la hora de aprender nuevos idiomas, también en otros aspectos donde es necesaria la formación desde lo más básico hasta saberes más complejos. Y es que el año pasado la firma lanzó su aplicación matemática para enseñar a todo el que lo necesitara desde lo más básico hasta lo más complicado que te puedas imaginar.
Ahora se quiere dedicar al ámbito musical, y esto no es más que confirmar el compromiso de la aplicación por la enseñanza a todo el mundo que tenga un dispositivo electrónico. Todavía no tenemos detalles de cómo será la aplicación, por lo que habrá que esperar a que la firma la empiece a desarrollar una vez entendido cómo quiere lanzarla.