Apple quiere revolucionar con el diseño del iPhone 15: su pantalla será la gran protagonista
Ahora ya sabemos el motivo por el que la serie iPhone 15 tendría un precio un poco superior a sus predecesores.
Todavía quedan unos cuantos meses hasta que Apple presente su nueva generación de teléfonos móviles, pero poco a poco vamos conociendo detalles de la serie iPhone 15. Por ejemplo, hemos podido conocer algunos detalles de su diseño, o posibles novedades relacionadas con la biométrica facial.
Y ahora una nueva filtración confirma rumores anteriores: el iPhone 15 va a apostar por una renovación muy interesante en su diseño. Para empezar, hay que tener en cuenta que Apple apenas hace cambios estéticos en sus teléfonos, por lo que la noticia es bastante interesante.
Tal y como se desprende en el informe que han publicado los compañeros de PhoneArena, haiéndose eco de una filtración de uno de los "leaksters" con mayor prestigio del sector, y que apunta a una renovación en el frontal del iPhone 15 Pro Max.
El IPhone 15 Pro Max contará con unos biseles muy delgados
Había una razón de peso para el posible aumento de precio en los iPhone 15 Series: varios cambios estéticos que quieren marcar la diferencia. O por lo menos, en los modelos más vitaminados.
Principalmente porque el iPhone 15 Pro Max presumirá de unos biseles muy delgados para marcar la diferencia. Tal como ha informado IceUniverse, los biseles serían de 1,55 mm siendo uno de los más delgados del mercado.
Gracias a ello, se podrá reducir el tamaño de Dynamic Island para darle más protagonismo a la pantalla, por lo que es bastante importante. Lo que no sabemos es si este cambio llegará a toda la serie iPhone 15, ya que en el mensaje publicado por IceUniverse tan solo hace referencia al modelo más vitaminado, aunque por lógica, el iPhone 15 Pro también contará con esta mejora estética.
Además, este rumor tiene mucho sentido, ya que cuadra con filtraciones anteriores donde se han mostrado fundas para el iPhone 15 Pro Max con unos biseles más pequeños. Respecto a la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone 15 Series, de momento queda bastante tiempo por delante.
Principalmente porque Apple suele hacer la presentación de sus teléfonos en septiembre, por lo que habrá que esperar los 6 meses restantes hasta que podamos conocer todos los secretos del iPhone 15 Series, incluyendo su renovado diseño y nuevas características que tendrán para marcar la diferencia con sus principales rivales.