Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pokémon

Nuevo anime de Pokémon recibirá adaptación en manga

Las próximas aventuras de Liko y Roy no sólo tomarán la estafeta que dejará Ash y Pikachu este año, sino que también llegarán a otros medios.

Actualizado a
Nuevo anime de Pokémon recibirá adaptación en manga

Los últimos episodios de Ash y Pikachu en el anime de Pokémon siguen su marcha y las despedidas han estado al por mayor. Tan solo este fin de semana los fans japoneses se despidieron del siempre querido Team Rocket y poco a poco estamos a punto de llegar a lo último del Campeón de Pueblo Paleta.

Como ya hemos mencionado anteriormente, el anime de Pokémon continuará con una nueva serie, con Liko y Roy como los nuevos protagonistas dentro de la región de Paldea. Si bien la serie comenzará a mediados de abril en la televisión japonesa, ya se ha dado un previo de lo que nos espera esta aventura, la cual también llegará al manga.

Un nuevo manga de Pokémon

El tomo de abril de la revista Coro Coro comics publicó este miércoles un previo del cual se mostraron 9 páginas de esta adaptación al nuevo anime de la franquicia de Pokémon. El arte estará encargado por Kei Yamadaka y por ahora no se han dado muchos detalles al respecto sobre este producto, si se tratará de un one-shot para impulsar el estreno del nuevo anime o si se tratará de una serie que vaya recopilando las nuevas aventuras.

Ampliar

El manga se estrenará dentro de las páginas de Coro Coro a partir del próximo 14 de abril, día en que también se estrenará el nuevo anime con un especial de una hora.

El comienzo de una nueva aventura Pokémon

Apenas a inicios de este mes tuvimos un vistazo al primer trailer de esta serie, revelando así nuevos detalles de los protagonista así como de otros personajes importantes que los acompañarán en su viaje a través de Paldea.

El trailer de apenas 50 segundos nos dio un vistazo rápido a Liko y Roy, así como a el Profesor Pokémon Friede y su compañero, Captain Pikachu, así com sus motivaciones para entrar a una aventura Pokémon.

Fuente | Anime News Network