Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TINDER

Tinder ya te deja especificar los pronombres con los que te sientes identificado

La app de citas por fin deja a sus usuarios encontrar una cita y que esta sepa el pronombre con el que se sienten identificados.

Actualizado a
Tinder ya te deja especificar los pronombres con los que te sientes identificado

Tinder es la aplicación por excelencia que a muchos les viene a la mente cuando quieren encontrar pareja. El caso es que en los últimos años las relaciones han cambiado y mucho con la llegada de nuevas formas de emparejamiento derivadas de un redescubrimiento de la sexualidad individual. Y de aquí ha nacido una ‘lucha’ por el reconocimiento del resto y, para facilitar las cosas, Tinder ya deja especificar los pronombres con los que te sientes identificado.

Por fin puedes poner tu pronombre en Tinder

Puede que a muchos les parezca algo raro tener que identificarse para que el resto les reconozca con el género que se sienten identificados. Puede que te hayas encontrado con esta situación, o tal vez la vivas directamente, y si eres del segundo grupo seguro que te alegras de lo que vamos a contar a continuación. Ni más ni menos, tenemos delante una novedad pensada para mejorar las relaciones personales.

Resulta que Tinder ha dado un paso adelante para el mundo de las relaciones interpersonales y es dejarte poner tu pronombre. Y es que da igual la persona que haya en la foto, o el género que parece transmitir, ya que muchos se identifican con lo que sienten y no con lo que a simple vista se ve.

Ampliar

Ahora, a la hora de poner tu información tendrás una opción donde puedes elegir tu pronombre. En inglés es más sencilla la división, especialmente en el plural, ya que en la tercera persona (que es el que se pone) aparecerá she/he, her/his y they o their. En nuestro idioma sería solo él o ella, algo que aparecerá en la información de las personas que aparecen en la app.

También puedes poner el tipo de relación que estás buscado

Otra de las mejoras que tiene Tinder es que, teniendo en cuenta todas las manifestaciones amorosas, puedes poner la que más va contigo. Las monógamas son las más tradicionales, pero también puedes elegir entre poliamor o abierto a todo entre otras opciones que, del mismo modo que el pronombre, tendrán acceso todos los usuarios a los que puede llegar tu perfil.

Ahora queda a tu disposición saber qué hacer con estas nuevas opciones, porque también puedes obviarlo todo y decidir que todo sea una sorpresa para la otra persona o dejar claras tus intenciones y pensamientos desde el principio.