BeTech: noticias de tecnología

TINDER

Tinder estrena el modo incógnito justo para San Valentín

La pp de citas estrena nuevas funciones con las que te sentirás más seguro/a a la hora de interactuar con la gente de la app.

0
tinder

Estamos en pleno mes de febrero, un mes especial para los enamorados y los que se quieren enamorar. Para los primeros el buscar un detalle especial para la persona querida es la prioridad, mientras que los segundos piensan que es la mejor ocasión para encontrar pareja. Y parece que pensando en las fechas, Tinder ha presentado el modo incógnito en su plataforma además de otras novedades.

Llegan las novedades a Tinder de cara a San Valentin

Su nuevo modo incógnito

Cuando hablamos del modo incógnito siempre viene a la cabeza esa pestaña del navegador que te permite moverte dejando el menor rastro posible en la Red. Es una función muy útil si sabes para qué debes usarla, pero lo que nadie se esperaba es que Tinder pudiera sacar provecho de ese modo incógnito.

Lo ha hecho a su manera, como es lógico, hasta el punto en que solo los usuarios que has dado Me Gusta pueden verte. Esta función hace que la aplicación sea aún mas selectiva, permitiendo que tu perfil solo se muestre más veces en el carrusel de aquellos a los que has dado el like. De lo contrario, no volverás a aparecer a menos que lo desactives.

Como curiosidad, esta función será para los usuarios de pago como son Tinder+, Gold o Premium, por lo que no estará disponible si eres de los que utiliza la app sin poner un euro.

Por fin llega el bloqueo de perfiles

Otra de las novedades de Tinder que llega para San Valentín es el nuevo bloqueo de perfiles. Si, antes podías bloquear algunos perfiles, como el de tu ex si es que coincidís en la plataforma. Pero la plataforma ha añadido novedades al respecto como es el caso de si ya el has dado a que no te gusta ya desaparecerá por completo de las sugerencias posteriores, como un acceso directo a tu lista negra de personas con las que no quieres cruzarte ni el mundo virtual.

Nuevas normas en la comunidad

Otra de las cosas que tiene la aplicación nuevas son dos nuevos estados que contempla en sus normas de uso. Y es que esta característica se usaba para evitar la incitación al odio en los mensajes recibidos, pero ahora se usará para aquellos usuarios que han infringido varias veces sus normas y darles una advertencia.