Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

STARLINK

Starlink anuncia su plan de roaming por 200 dólares

La compañía de Elon Musk ofrece un nuevo servicio para disponer de cobertura satelital allá donde vayas.

Actualizado a
Starlink anuncia su plan de roaming por 200 dólares

Tener cobertura allá donde vayas es de lo más importante para muchos usuarios, pero el problema es que muchas compañías telefónicas no ofrecen este servicio. Es verdad que cada vez hay menos lugares desconectados, pero la tecnología satelital es una buena opción de tener cobertura en cualquier lado. Esto es algo que también ha conseguido Starlink y ahora ofrecen más opciones con Starlink Roam para los más aventureros.

Starlink ya se puede llevar a cualquier parte del mundo

Viajar es algo que todo el mundo hace en algún momento del año. Ya sea dentro de su región o fuera de sus fronteras, siempre se pueden conocer nuevos sitios, pero hay quien no tiene ningún reparo en trasladar su casa consigo mismo. Y es que hay quien tiene una caravana con la que recorren el mundo o una región y son ellos los que no se pueden permitir quedarse sin cobertura en ningún momento.

Starlink lanzó no hace mucho su programa para autocaravanas, el cual ha sido recientemente rebautizado con el nombre de Starlink Roam. Esta está pensada para que todo el mundo pueda conectarse allá donde lleve su casa rodante y no se preocupe nunca de que pueda llamar a alguien por teléfono.

Precios y condiciones que debes conocer

Una de las cosas que muchos tienen que saber es que el nuevo servicio de Starlink Roam es que si, es posible usar la antena de la firma en la caravana. Sin embargo, hay un ‘pero’ que debes saber y es que en la versión más básica no se puede usar la conexión mientras la caravana está en movimiento. Esta tiene un coste de 599 euros al cambio, mientras que la versión que se puede usar en móvil llega hasta los 2.5000.

Esto por no hablar de que el nuevo programa que estrena Starlink tiene también un coste mensual que llega a los 200 euros en vez de los 150 que debes pagar cada mes por quedarte en tu región.

Puede que sea un coste demasiado alto para muchos, por lo que estaría pensado para todos aquellos que, como decíamos antes, tienen una casa rodante con la que se desplazan a todas partes y que necesitan tener conexión a Internet fiable allá donde vayan.