Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AIRPODS

Los AirPods podrían ayudar a sus usuarios a escuchar mejor

Se espera que los auriculares de la manzana mordida dispongan de una característica con la que sea posible tener una mejora auditiva.

Actualizado a
Los AirPods podrían ayudar a sus usuarios a escuchar mejor

Una de las funciones que más valoran los usuarios en unos auriculares top es el modo de aislamiento que aportan. Eliminar el ruido ambiental para escuchar su música es importante, pero en Apple están tratando de poner más funciones a sus gadgets y en el caso de los AirPods quieren usarlos para mejorar las capacidades auditivas de sus usuarios.

De auriculares a audífonos

Apple es una de las compañías que pone a disposición de los usuarios muy buenos dispositivos con características de lujo. Pero la manzana mordida siempre va a más y no duda en innovar para aportar más y más soluciones impresionantes. Una de las últimas ha sido su sensor de caídas, perfecto para llamar a emergencias en situaciones límite en las que no puedes hacer nada.

Otras características están en camino como la detección de glucosa en sangre pensada para diabéticos, pero para eso todavía queda mucho tiempo. Ahora toca centrarse en el futuro casi más inmediato, donde nos encontramos que los AirPods son los próximos aparatos que podrían solucionar tu futuro.

Ampliar

Y es que, por lo que cuentan en Mashable, los AirPods podrían ayudar a sus usuarios a escuchar mejor. Todo apunta a que sería en el próximo año o dos años cuando la firma pondría poner una función en los auriculares con el fin de mejorar la capacidad de quien los lleva para escuchar lo que hay a su alrededor como si fueran unos audífonos.

Todavía no está claro cómo lo va a lograr la compañía de Cupertino, pero puede que sea una buena opción para quien los compre para mejorar las capacidades auditivas en caso de que sean como se espera. Tendremos que esperar para ver las capacidades de estos aparatos en el plazo que comenta el medio, pero no cabe duda de que es una buena característica para los que tienen una pérdida leve de audición.