Twitter se cae por segunda vez este mes
La aplicación del pajarito azul está teniendo algunos problemas para funcionar este mes y con esta es la segunda caída en cinco días.
***Actualización 19:30****
Después de una hora de caída, Twitter vuelve a funcionar correctamente. Todo apunta a un posible problema con el acortador de URLs, lo que podría haber desembocado en un problema grande para todos los usuarios. Y es que son muchos los cambios dentro de la compañía que, al final, desembocan en errores que afectan a todos los usuarios. Por suerte, estos falos duran muy poco, pero no dejan de ser molestos durante el tiempo que está activos.
De hecho, la propia compañía se ha pronunciado con un mensaje en el confirman que el error ha sido derivado de un problema interno a la hora de hacer algunos ajustes. Parece que todo está solucionado finalmente, aunque dicen que darán novedades cuando el error esté solucionado por completo.
NOTICIA ORIGINAL
Todo el mundo sabe que en Twitter hay mucho movimiento en sus filas, pero parece que esa inestabilidad también se transfiere a la propia red social. Son muchos los que a lo largo de la tarde han entrado en su perfil para enterarse de todo lo que acontece en el mundo, pero parece que algo les ha impedido hacerlo. Y es que algunos usuarios están reportando informes al ver que la plataforma ha caído.
Twitter se cae por segunda vez en cinco días
El correcto funcionamiento de un producto o servicio es algo que se da por sentado siempre, como si nunca fuera a dejar de funcionar por alguna clase de fallo. obviamos, por tanto, los momentos del mantenimiento en los que las propias compañías deciden hacer un parón para hacer sus propias mejoras. El problema, y las dudas, llegan cuando ese servicio deja de funcionar bien y en un periodo relativamente corto de tiempo como le ha pasado a Twitter.
Allá por las 18:00 horas de hoy, 6 de marzo de 2023, la página DownDetector ha recibido muchos informes de usuarios a los que Twitter les ha dejado de funcionar. Algunos indican que les aparecer una pantalla como la que adjuntamos en este artículo, por lo que si tú la has visto también no te preocupes no has tocado nada, es la red social que ha dejado de funcionar como debe.
Pero el problema es aún más grave si tenemos en cuenta que no es la primera vez en menos de una semana. Y es que el pasado día uno, como te contábamos, Twitter también dejó de funcionar correctamente. Veremos cuánto tiempo pasa esta vez en recuperarse y, en esa ocasión, si los arreglos duran más.