Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FÚTBOL

Cómo ver gratis la Copa del Rey online: Real Madrid-F.C. Barcelona

El Clásico llega a la Copa del Rey 2023 en su partido de ida. Te contamos cómo puedes verlo gratis y online.

Actualizado a
Cómo ver gratis la Copa del Rey online: Real Madrid-F.C. Barcelona

Si hablamos de fútbol, el Derbi es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Ver cómo dos gigantes del deporte se enfrentan es de lo más interesante y da igual la competición que sea, ver un Real Madrid-F.C. Barcelona siempre gusta y hoy es uno de esos días en los que no te puedes perder ese encuentro. Prepárate, porque hoy no te puedes perder este partido de ida de la Copa del Rey 2023.

El Clásico llega en las semifinales de la Copa del Rey

Uno de los títulos más importantes del año futbolístico en España es la Copa del Rey. Pero no hay nada mejor que en la competición se midan dos de los pesos pesado de LaLiga. Hablamos de los equipos que esta temporada ostentan el segundo y primer puesto respectivamente: el Real Madrid  y el F.C. Barcelona. La rivalidad entre los dos equipos es legendaria y hoy se librará uno de esos partidos de los que se recordarán unos aficionados a otros, especialmente al que pierda.

Por el lado del conjunto blaugrana viene de perder dos partidos seguidos. Después de una victoria contra el Cádiz, el equipo ha perdido su encuentro contra el Manchester United en la Europa League y el encuentro contra el Almería. Ahora intentará redimirse contra su eterno rival, el cual viene de empatar un Derbi y ganar su encuentro de Champions y el anterior de Liga.

Dónde ver gratis el Real Madrid-F.C. Barcelona de Copa del Rey 2023

Hoy tendrá lugar uno de los partidos más importantes del año, uno de los Clásicos que nos deja el 2023 y que coincide con la semifinal de la Copa del Rey 2023. El partido comenzará a las 21 horas de hoy 2 de marzo de 2023 y esperamos que estés listo para el encuentro. Para eso necesitarás un televisor donde verlo, pero si no tienes uno cerca te contamos cómo u dónde puedes verlo gratis y online

En esta ocasión será La1 de Televisión Española, la cual puedes sintonizar desde el navegador de tu móvil, tablet u ordenador para poner el reproductor enl directo de la cadena de televisión del que te dejamos más adelante el enlace. Junto a él también te dejamos la aplicación oficial para iOS y Android de la propia cadena, aunque nuestros amigos de la Cadena SER, si eres de los que prefieren la radio, también retransmitirán el partido en Carrusel Deportivo.

Ver en directo La1 en tu navegador

Descargar RTVE Play en Android

Descargar RTVE Play en iOS

Descargar Cadena SER en Android

Descargar Cadena SER en iOS