Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

EA Sports

F1 22, Alfa Romeo llega para la próxima temporada del videojuego de EA SPORTS

La primera activación del mundo real que nos permite subir al nuevo C43 antes del inicio de la temporada 2023

Actualizado a
F1 22, Alfa Romeo llega para la próxima temporada del videojuego de EA SPORTS

Codemasters y Electronic Arts a partir de este 22 de febrero dieron acceso a los jugadores al vehículo C43 de Alfa Romeo, en F1 22 de EA SPORTS. Este monoplaza será utilizado en la temporada 2023 dentro la Fórmula 1 en la vida real. Esto es un hecho histórico dentro de la franquicia, ya que el C43 tendrá presencial dentro del juego antes que en las pistas reales.

Disponibilidad

Este se encontrará disponible para todos los fans en el Modo Contrarreloj, anticipándose a las pruebas de la pretemporada de Aramco en la Fórmula 1 de este 2023, mismas que arrancarán la próxima semana.

El increíble diseño rojo y negro que Valtteri Bottas y Zhou Guanyu conducirán en el Campeonato Mundial de la FIA 2023, es una evolución del modelo del 2022 que consiguió el sexto lugar en el Campeonato de Constructores, el cual obtuvo su mejor resultado en más de una década.

“Las pruebas de pretemporada son altamente esperadas en el calendario de la Fórmula 1 y es la primera oportunidad para que los fans vean cómo los nuevos vehículos se desempeñan en el grid”, dijo John Merchant, Director Global de Marca en EA SPORTS. “Estamos encantados de formar parte del re-arranque del 2023, permitiendo a los usuarios ser los primeros en competir y probar el C43”.

“Los aficionados significan todo para nosotros, y darles la posibilidad de conducir el nuevo livery de Alfa Romeo antes de que lo puedan ver en la vida real, es algo que nunca antes se ha hecho en los videojuegos oficiales de este deporte”, subrayó Alessandro Alunni Bravi, director ejecutivo de Sauber Group y representante del equipo de F1 de Alfa Romeo. “Nos sentimos orgullosos de liderar este acercamiento pionero, pero ésta no es la historia completa: tenemos más cosas planeadas para esta temporada y no podemos esperar para mostrarte”.

Ampliar

Próximamente en EA Play y Xbox Game Pass Ultimate

Adicionalmente, F1 22 será añadido a The Play List a partir del 2 de marzo, esto implica que estará disponible tanto en el servicio de Electronic Arts como en el de Microsoft, así que los poseedores de una Xbox, PlayStation o PC con estos servicios podrán disfrutar de todos los beneficios de la Fórmula 1 virtual.

F1 22

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

F1 22 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Tanto si compites contra equipos y pilotos reales en circuitos oficiales, como si te enfrentas a jugadores en la emocionante acción online o en pantalla dividida, dejas marca con la función de mánager de pilotos, Mi Equipo, o disfrutas del glamour y la ostentación en la nueva era de Vida F1, la serie F1 es tu entrada a la cúspide del automovilismo.

Carátula de F1 22
8.3