Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nintendo

Pokemon Escarlata y Violeta recibirán una enorme actualización este mes

Game Freak anuncia el lanzamiento de su tan esperado parche para Pokemon Scarlet & Violet.

Actualizado a
Pokemon Escarlata y Violeta recibirán una enorme actualización este mes

Después de meses de silencio, parece que Pokemon Scarlet y Violet finalmente recibirán una gran actualización a finales de mes. Con la intención de abordar algunos de los problemas más importantes de los títulos (desde la calidad de vida hasta el rendimiento abismal), Game Freak anunció que el parche llegará "a finales de febrero".

Esta próxima actualización se reveló en una publicación oficial en la página de soporte de Nintendo, donde también permiten a los jugadores ver lo que necesitan para obtener e instalar estas actualizaciones para sus consolas. Todo es un poco básico si ya has estado actualizando otros juegos, pero siempre es bueno verificar que tienes todo lo necesario antes de que la descarga esté disponible. Entonces, ¿de qué se trata todo el alboroto con este nuevo parche? Vamos a ver:

Manejo de Pokemon simplificada y otras actualizaciones

Uno de los aspectos más importantes de esta próxima actualización para Pokemon Scarlet & Violet es la llegada de varias mejoras de calidad de vida en la forma en que los jugadores pueden administrar sus Pokemon. Esto se traduce a nuevas opciones de menú dentro de las Cajas de Pokemon, accesibles en las computadoras del juego.

Habrá un montón de nuevas opciones para hacer cosas como cambiar objetos cargados entre Pokemon almacenados y Pokemon en tu equipo activo, reordenar movimientos y administrar Pokemon en masa gracias a un nuevo comando de selección "todas las cajas". También verás algunos íconos nuevos destinados a ayudarte a identificar tus equipos de batalla personalizados y otros tipos de detalles nuevos para que puedas administrar tus criaturas de manera más fácil y rápida en lugar de pasar horas revisando cada Pokemon que hayas capturado.

Si bien no parece mucho, estos son algunos de los problemas que los fanáticos han estado comentando desde el lanzamiento del juego, por lo que es bastante bueno ver que están prestando atención activamente a los jugadores.

El resto del parche se centrará por completo en corregir errores y fallas, principalmente los causados por las batallas de Tera Raid o relacionados con la actividad en línea. Desde errores en las incursiones donde el indicador de HP no se mostraba correctamente, hasta un error que te encerraba y te impedía hacer cualquier cosa. Todo lo demás en el parche está destinado a solucionar problemas más importantes, desde el rendimiento hasta errores que rompen el juego, así como un refinamiento de la cámara durante las batallas que incluye evitar que los NPC con fallas caminen directamente a través de una batalla Pokemon, por divertido que sea.

Puedes encontrar la lista completa de cambios que se incluirán con esta actualización en la página oficial de soporte de Nintendo. Si bien no es una solución definitiva para todos los problemas del juego, es muy bienvenida. Esperemos que no sea lo último que hagan con el juego, por el bien de los fans que siguen jugando y divirtiéndose con esta última generación de Pokemon.

Fuente | Nintendo