Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

Los Pixel Buds Pro sonarán mejor que nunca con su próxima actualización

Los auriculares más potentes de Google recibirán soporte para Audio Espacial dentro de muy poco.

Actualizado a
Los Pixel Buds Pro sonarán mejor que nunca con su próxima actualización

Los Google Pixel Buds Pro de Google son uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido que puedes comprar a día de hoy. Un producto de gran calidad, resistencia al agua y un sonido perfecto para disfrutar de una experiencia acústica a la altura de los más audiófilos. Y dentro de muy poco mejorarán todavía más.

O esto es lo que se desprende de la última publicación de los compañeros de 9to5Google, y en la que informan de que dentro de muy poco los Google Pixel Buds Pro contarán con soporte para Audio Espacial.

Por lo que parece, en el APK de la última versión de la app de los Google Pixel Buds Pro para Android, se ha descubierto que Google trabaja en una nueva actualización que dotará a sus auriculares más top de soporte para Spatial Audio.

Qué es Audio Espacial o Spatial Audio

Por si no conoces el Audio Espacial, es una tecnología de sonido 3D que sigue el movimiento de la cabeza para que el sonido se ajuste, consiguiendo una sensación de inmersión muy interesante.

Al punto de que Google añadió soporte para Audio Espacial a Android 13 a principios del año pasado. Una función que estrenaron los Google Pixel 6 y Google Pixel 7, y que dentro de muy poco llegará a los Google Pixel Buds Pro.

Ampliar

Los compañeros de 9to5Google han sido capaces de acceder a la app de configuración de Audio Espacial en los Google Pixel Buds Pro, y podemos ver que podremos mejorar el sonido envolvente inmersivo de los auriculares de Google a través de este elemento.

De esta manera, tendremos dos nuevas opciones llamadas “Spatial Audio” y “Seguimiento de la cabeza”, que podremos activar o desactivar en función de nuestras necesidades.

Cabe recordar que Netflix añadió hace poco un buen número de contenidos compatibles con Audio Espacial, por lo que los auriculares de Google se han convertido en la mejor alternativa para disfrutar de las películas y series disponibles en la plataforma con este formato.

La aplicación Pixel Buds también incluye un video rápido donde te resume cómo funciona esta tecnología. Por lo que, está claro que más pronto que tarde los auriculares Google Pixel Buds Pro ofrecerán soporte para seguimiento de cabeza y el estándar de sonido Audio Espacial.

 No sabemos cuándo lanzarán la actualización, que podría ser en días o semanas, por lo que habrá que estar atento, por que el sonido de los Pixel Buds Pro de Google va a mejorar con estas nuevas funciones.