BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL

Google Pixel Buds Pro, los nuevos auriculares con cancelación de ruido

Google presenta unos nuevos auriculares con cancelación de ruido que vienen para plantar cara a los AirPods Pro.

0
pixel buds pro

Google ha pasado un día muy importante en su Google I/O 2022. Lo que para que algunos era la típica conferencia para desarrolladores fue también la puesta en escena de diferentes dispositivos que la compañía se ha guardado hasta este momento. Y en estas líneas nos toca hablar de una de las novedades en el campo multimedia como son los Google Pixel Buds Pro.

Así son los nuevos rivales para los AirPods Pro

Google ha puesto una nueva propuesta de auriculares capaz de competir con los AirPods Pro. Su nombre está muy claro y muy reconocible como Pixel Buds Pro su cuerpo difiere mucho de lo visto en las versiones anteriores. Aunque mantiene la esencia de unos auriculares pequeños que caben en el oído, son un tanto distintos.

La versión Pro de los Pixel Buds se presentan con una forma cilíndrica que termina en una bocina en la parte inferior de estos. Se puede apreciar también que tienen una pequeña parte personalizable con varios colores (los cuales son coral, gris niebla, carbón y verde lima), pero lo que destacan de estos está por dentro. Y no solo hablamos de la capacidad de tener una resistencia IPX4 que el ayudará a los más deportistas a llevarlos en cualquier situación sin preocuparse por el agua.

Otra de las cosas que necesitas saber es que tienes a tu disposición una superficie táctil con la que puedes cambiar de canción que estás escuchando, bajar o subir el volumen contestar las llamadas o activar y desactivar la cancelación de ruido activa.

Si, este es el gran atractivo de los auriculares, la disposición de una característica que ayuda a reducir al máximo los ruidos externos, aunque dispone de otra opción de sonido ambiente para no cancelarlos por completo. Por desgracia, esta activación supone un aumento importante del uso de la batería, que pasa de 31 horas a 11 horas. Eso sí, siempre puedes cargarlos en su estuche con conector USB C.

Cuánto cuestan los Pixel Buds Pro

Ahora que ya conoces cómo son los nuevos auriculares de los de Mountain View puede que te interese saber cuánto cuesta y cuándo estarán disponibles. Aquí tenemos muy buenas noticias ya que los auriculares llegarán a España este verano. En lo que se refiere a su precio, estarán disponibles por 219 euros en nuestro mercado.