Internet Explorer dejará de ser compatible en Edge con una nueva actualización
Los de Redmond dicen adiós de manera definitiva a Internet Explorer con una nueva actualización que lo desvincula de Edge.
Una de las cosas que todos los usuarios quieren de sus dispositivos es que les ofrezcan la mejor compatibilidad posible. Esto es de mucha ayuda cuando se trata de usar diferentes aplicaciones y son más antiguas que el sistema operativo que tienes instalado, y ahora le ha tocado el turno a Internet Explorer que dejará de ser compatible con Edge.
Adiós definitivo a Intranet Explorer
Para muchos, Microsoft acercó a su ordenador el primer navegador popular. No fue otro que Internet Explorer, una app que para su desgracia no ha sido tan relevante en sus últimos años por su pésimo envejecimiento. Por eso, los de Redmond decidieron cambiarla por completo en los años posteriores, aunque mantuvieron la posibilidad de que de alguna forma Edge fuera compatible con su antecesor.
Pero esto ha dejado de ser así ya mismo con una nueva actualización de Edge. Lo que ha ocurrido es que la casa de Redmond ha emitido una actualización para sus sistemas operativos con el que el navegador actual de la compañía se convierte en el único que se puede utilizar, dejando así a Explorer fuera de combate.
Curiosamente, a día de hoy había algunas versiones que seguían usando este navegador como eran Windows 10 China Government Edition o el Servicio de largo recorrido de Windows 10 tal y como apunta The Verge.
Esto culminaría con el periplo de la compañía por convencer a los usuarios de utilizar su nuevo navegador Edge de una vez por todas. La compañía ha intentado de todo para lograrlo, y parece que este podría ser el fin definitivo de una aplicación que se ha quedado en el pasado.
Parece que no quedará rastro del navegador, por lo que todos aquellos que todavía lo tenían de referencia tendrán han tenido que abandonarlo de forma definitiva. La realidad es que no muchos se verán afectados y todo serán ventajas dado que la velocidad de esta aplicación ya no es la que aportan los más modernos, por no hablar del diseño y funciones que ahora están mucho más desarrolladas.