Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Las gafas MR de Apple podrían llegar la WWDC 2023, según un informe

Uno de los grandes proyecto de Apple podría llegar en el evento de desarrolladores de la manzana mordida de este año, según un nuevo informe.

Las gafas MR de Apple podrían llegar la WWDC 2023, según un informe

Llevamos meses escuchando sobre la llegada de las gafas de realidad virtual de Apple. Las constantes filtraciones de información así como las expectativas de muchos han crecido con el tiempo, uno que auguraba que su presentación estaba muy próxima.Y lo cierto es que parece que nada se ha movido, ya que un nuevo informe apunta a que las gafas de realidad mixta de Apple se retrasarían hasta nada menos que la WWDC 2023.

Tres meses más para conocer las nuevas gafas AR de Apple

Apple suele traer a los usuarios la mejor de sus versiones en lo que hardware y software se refiere. La compañía hace todo lo que puede para innovar, aunque eso suponga prescindir de diferentes conectores o puertos que para el común de los mortales son básicos en el uso de cualquier dispositivo. Pero hoy toca hablar de las grandes novedades, esas que ilusionan tanto como escuchar juntas las palabras Apple y Realidad Mixta.

La compañía lleva años trabajando en su propio proyecto de unas gafas con las que acercar a los usuarios el mundo virtual al mundo real, pero parece que todavía le queda tiempo para llegar. Al menos es lo es lo que cuentan en Bloomberg, donde apuntan a que las gafas de realidad mixta de Apple todavía tardarán tres meses en llegar.

Ampliar

La fecha sería en algún momento del mes de junio, mes en el que la compañía celebra la WWDC 23. Se trata del momento perfecto para ver en qué ha estado trabajando tanto tiempo y si finalmente su producto se puede medir a las Hololens de Microsoft.

Solucionando problemas

Una de las cosas que cuenta el informe es que Apple no sacaría antes sus gafas de realidad mixta por una cuestión de pruebas. Dicho de otro modo, quiere que las pruebas que muestre salgan de 10 y para eso se require que las gafas funcionen a pleno rendimiento. Se habla de que todavía se han detectado fallos de hardware y software, motivos más que suficientes para no ver este accesorio hasta la fecha señalada.

Lo que si que esperan todos los usuarios es que la compañía no tenga ningún problema en estos meses que impidan dicha presentación, ya que de lo contrario obligaría a la compañía a realizar un evento exclusivo, que tampoco sería una mala decisión, o ya juntarlo con la otra gran presentación del año que sería con el iPhone proximo.