El Xiaomi Watch S1 Pro llegará en las próximas semanas: así es la nueva alternativa al Apple Watch
Se han filtrado imágenes, características e incluso el precio de este Xiaomi Watch S1 Pro que será presentado en el MWC 2023.
Xiaomi cuenta con un catálogo ingente con el que cubrir cualquiera de tus necesidades, ya sea un smartphone con gran relación calidad - precio, o un smartwatch para competir con el Apple Watch. Y, hablando de smartwatches, dentro de muy poco llegará el Xiaomi Watch S1 Pro.
Hablamos de la versión global del reloj inteligente Xiaomi más potente hasta la fecha, y que será presentado junto a los Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 Lite dentro del marco del MWC 2023 en Barcelona.
O esto es lo que se desprende de la última publicación de @_Snoopytech, uno de los grandes referentes a la hora de anticipar productos, y que acaba de anunciar casi todos los secretos del Xiaomi Watch S1 Pro, un reloj inteligente con mucho que ofrecer.
Características y precio del Xiaomi Watch S1 Pro
De esta manera, el Xiaomi Watch S1 Pro será presentado el próximo 26 de febrero, un modelo que contará con MIUI Watch, el sistema operativo de la marca para garantizar la mejor autonomía.
Un reloj inteligente que presumirá de un diseño exquisito, con una corona digital con CNC para garantizar una mayor resistencia a los golpes, además de una mejora en la batería, que aumenta al 6,5% respecto a su predecesor para garantizar una gran autonomía, por lo que podemos esperar un uso de dos semanas con seguridad.
Por otro lado, y como no podía ser de otra manera en un producto de estas características, contará con todo tipo de sensores con los que monitorizar hasta el último paso que des, incluyendo un sensor de niveles de oxígeno en sangre (SpO2), monitor de ritmo cardíaco, control de sueño y niveles de estrés…
¿Y cuánto costará este reloj inteligente? Por lo que parece, el Xiaomi Watch S1 Pro llegará al mercado español a un precio de 299 euros. Una cifra considerable, ya que es 70 euros más caro que su predecesor, pero contará con mejores acabados, más potencia y una pantalla más grande.