Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Minecraft actualización 1.20, conoce las nuevas características

Arqueología, Sniffer y hasta elementos dignos del día de San Valentín

Actualizado a
Minecraft actualización 1.20, conoce las nuevas características

A través de la página de Minecraft se darán a conocer en snapshot para Minecraft Java este miércoles, 15 de febrero las nuevas características que llegaran con la actualización 1.20, mismas que también podrán verse en la próxima preview de Minecraft Bedrock en una fecha aún por confirmar.

Arqueología

El esperado conjunto de características, originalmente revelado durante el Minecraft Live 2020 y que fue pospuesto, llegará oficialmente a Minecraft con la última actualización. Este cambio abarcará varias características que añadirán un mayor sentido de misterio a los mundos de supervivencia de los jugadores. Con esta función, los jugadores encontrarán un nuevo tipo de arena cerca de los templos del desierto. Utilizando una nueva herramienta, el cepillo, los jugadores podrán eliminar los bloques de arena sospechosa para descubrir herramientas ocultas, huesos, huevos de rastreador y fragmentos de cerámica. Estos nuevos fragmentos de cerámica contienen patrones parciales y se pueden juntar con otros cuatro para crear una vasija con patrones que cuentan una historia única.

Ampliar

Sniffer

El ganador de la votación Minecraft Live mob de 2022 llegará al Sobremundo. La antigua criatura ha vuelto de la extinción. Los huevos Sniffer se podrán encontrar en los nuevos yacimientos arqueológicos cerca de los templos del desierto. Los jugadores también podrán incubar el huevo recién desenterrado en un snifflet bebé, mismo que crecerá hasta convertirse en el enorme sniffer. El nuevo monstruo podrá "olfatear" semillas antiguas y estas se podrán convertir en plantas decorativas únicas.

Ampliar

Bioma de Flor de Cerezo

Y el día de San Valentín no quedó fuera de Minecraft, ya que con el nuevo bioma de flor de cerezo podremos tener arboles con sombra de color rosa. Estos nuevos árboles también se pueden descomponer y hacer un conjunto completo de madera, incluyendo las nuevas señales colgantes. Es importante tener en cuenta que los árboles de cerezo podrán crecer más.

Ampliar

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9