Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TIKTOK

AIManga, el nuevo filtro anime viral que causa furor en TikTok

Todo TikTok está loco por usar el nuevo filtro anime que genera una imagen anime nueva a partir de lo que le pongas en pantalla.

Actualizado a
AIManga, el nuevo filtro anime viral que causa furor en TikTok

TikTok es una de las aplicaciones de moda, donde todo el contenido se visualiza con rapidez si sabes cómo hacerlo. Lo cierto es que poniendo nuevos retos en línea seguro que encuentras seguidores que vean tu perfil y todo gracias a algo que les ha divertido y mucho. Otra cosa es mantenerlos, pero un buen punto de partida es usar ahora el nuevo filtro anime que se ha vuelto viral y se llama AIManga.

Cómo funciona AIManga

Si hay algo por lo que destaca TikTok es por los efectos que tiene. Hay muchos que los usuarios son capaces de usar para cambiar diferentes cosas que la lente capta tanto en formato de video o de fotos, pero algunos destacan más que otros. Pero los más llamativos llegan de la mano de la inteligencia artificial, la cual es capaz de modificar por completo tu aspecto por algo que el programa se invente.

De hecho, el último grito entre los videos virales que te puedes encontrar en la app es IAManga. Se trata de un filtro cuyo software tiene unos parámetros de interpretación que modifican la imagen para que parezca que está hecha en el estilo de animación japonesa tan de moda últimamente.

Tanto los usuarios más célebres como es el caso de Rubentonces, del que te dejamos un ejemplo, han hecho su prueba y el resultado es de lo mejor. Pero este caso puede ser uno de los muchos buenos, porque hay quienes hacen pruebas de lo más graciosas para modificar sus atributos corporales en un dibujo anime o parecerse a otra especie distinta. Algunos de ellos acaban en un fail rotundo, como es el siguiente caso que lejos de acertar por lo menos te sacará una sonrisa y te animará a probarlo con quien tú quieras.

Cómo usar el efecto AIManga

Ahora que sabes cómo funciona AI Manga, te contamos cómo puedes encontrarlo y usarlo. Para encontrarlo haz lo siguiente:

  • Abre TikTok
  • Selecciona Efectos en el modo de toma de capturas
  • Ve a la lupa
  • Busca AI Manga
  • Dale al play para usarlo

Después solo tienes que tocar la pantalla y la IA empezará a hacer su magia. La gracia del video es que empieces a grabar para que suene la música, mientras tomará una imagen y se verá cómo trabaja la IA. En pocos segundos tendrás el resultado, el cual podrás compatir por tus redes sociales o la propia app.