Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HUAWEI

El Huawei P60 Pro se filtra mostrando su impresionante diseño

Cada vez está más claro que estrenará una cámara periscópica que va a revolucionar el sector de la telefonía.

Actualizado a
El Huawei P60 Pro se filtra mostrando su impresionante diseño

A finales del mes pasado se filtraron unas imágenes del próximo buque insignia del fabricante asiático . Hablamos del Huawei P60 Pro, un teléfono de lo más completo y que debería llegar al mercado muy pronto.

Todos los rumores apuntan a que el MWC 2023 será el marco perfecto para presentar de forma oficial el nuevo Huawei P60 Pro, y ahora tenemos una nueva filtración que deja claro que su lanzamiento es inminente.

O esto es lo que se desprende de la úlima publicación de los compañeros de Gizmochina, donde podemos ver una imagen promocional del Huawei P60 Pro dejando muy poco a la imaginación.

Así será el Huawei P60 Pro: un diseño exquisito con una cámara sorprendente

Como te decíamos, todo apunta a que Huawei presentará su familia P60 Series a finales de febrero o, como muy tarde, en marzo.

Ampliar
Gizmochina

Y a tenor de la imagen filtrada, podemos confirmar que el Huawei P60 Pro apunta maneras para ofrecer un apartado fotográfico sencillamente soberbio. Principalmente porque cada vez está más claro que será el primer teléfono en estrenar la sorprendente cámara para móviles que presentó LG hace unos meses y que destaca por ser sensor telescópico con zoom real y que funciona igual que el objetivo de una cámara.

De esta manera, la cámara del Huawei P60 Pro destacará respecto a sus rivales al ofrecer un sensor telescópico con zoom real. Habrá que ver cómo se las ingenia la compañía para evitar que dicho sensor pueda dañarse cuando está extendido y el teléfono sufre una caída, pero está claro que es el futuro del sector.

Respecto al resto de características técnicas del Huawei P60 Pro, lo cierto es que de momento es un completo misterio. Debido a las restricciones de Estados Unidos, podemos confirmar que no será un modelo 5G, por lo que tampoco contará con la mejor solución de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2. Pero hasta que la firma anuncie de forma oficial la llegada de los Huawei P60, lo único que podemos hacer es armarnos de paciencia y esperar a que la compañía informe al respecto.

Aunque está claro que la cámara del Huawei P60 Pro será su gran exponente, y si ofrece una calidad de imagen a la altura y unas prestaciones de gama alta, podría ser el nuevo gran bombazo de la compañía, aunque no use Android y apueste por HarmonyOS.