Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Filtrado un video de la caja del Samsung Galaxy S23 Ultra ¿viene con cargador?

Aparece en Twitter un video que muestra parte del contenido la caja del próximo teléfono top de Samsung. Pero ¿vendrá con cargador?

Actualizado a
Filtrado un video de la caja del Samsung Galaxy S23 Ultra ¿viene con cargador?
Samy0588

Estamos a apenas dos semanas de la presentación de los teléfonos de Samsung. Ya apenas nos sorprenderemos de la llegada del terminal con todas las filtraciones que han llegado en las últimas semanas, pero todavía quedan detalles que solo sabremos ese día. Pero uno de los más importantes ha sido revelado con este video que muestra el contenido de la caja del Samsung Galaxy S23 Ultra.

¿Qué hay en la caja del Samsung Galaxy S23 Ultra?

Si hay un contenido en las redes sociales de video que llama la atención de los usuarios son los unboxing. El término ya se ha popularizado así en nuestro lenguaje, pero para los que no saben qué son se trata de videos que enseñan el contenido de la caja o paquete que alguien tiene. La curiosidad es la reina de estos videos y más de uno abre el video con la misma ilusión que quien está abriendo el paquete.

Y hoy es uno de esos días en los que, por casualidad, aparece un video de uno de los terminales más importantes de este año. Hablamos del Samsung Galaxy S23 Ultra, el modelo más potente de la firma coreana que sentará las bases de los dispositivos más potentes movidos por Android. De él ya conocíamos las mayoría de las características técnicas, pero lo que no sabíamos era cómo será el empaquetado del dispositivo.

Por fin lo hemos podido comprobar, y es que por lo que se ve en este video de Twitter, la caja del Samsung Galaxy S23 Ultra es muy fina. Tanto que apenas cabe el terminal y poco más. Y es que esto despeja las dudas que muchos tendrían sobre si el Samsung Galaxy S23 Ultra ya viene con cargador, a lo que hay que responder con un ‘no’ de nuevo.

Desde el Galaxy S21 ya no hay cargador en la caja

Como ya sabíamos el año pasado, los Samsung Galaxy S22 no vinieron con cargador incluido en la caja. La respuesta era bien sencilla en ese caso: O usabas el cargador que tenías de un dispositivo anterior o te comprabas uno nuevo. Y esto también se extrapola a los auriculares, donde tampoco se ve rastro de estos por ningún lado. Como la compañía dijo en su momento se trata de una decisión con la que “quiere minimizar el impacto de sus productos en el medio ambiente”según comunicaba la firma hace unos años”.

Recordemos que no es la única que lo hace, ya que Apple también fue de las primeras firmas en que para reducir costes en el empaquetado tampoco introdujo ningún accesorio en la caja como se hacía antaño. Todo esto podría cambiar el día del estreno con alguna oferta que desconozcamos, pero eso ya corre por cuenta de la propia Samsung.