Se filtra el diseño y características del smartwatch Amazfit GTR Mini. ¿Cómo será?
Un reloj inteligente con gran autonomía y que cuenta con algunas sorpresas muy interesantes.
Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente a buen precio es Amazfit. La firma asiática se ha posicionado como uno de los grandes actores dentro del sector de los wearables, y ya está trabajando en el Amazfit GTR Mini.
Por si no lo sabías, Amazfit es la firma que fabrica las diferentes versiones de la Xiaomi Band, la aclamada pulsera de actividad de la firma asiática. Y, tras el lanzamiento del Amazfit GTS Mini, ahora le toca el turno al Amazfit GTR Mini, un modelo de lo más completo y que podría llegar al mercado muy pronto.
O esto es lo que se desprende de la exclusiva que ha publicado GSMArena, un portal de referencia por lo que es una fuente de lo más confiable.
Este será el diseño y las características del Amazfit GTR Mini
Con nombre interno Leiden, vemos que este nuevo Amazfit GTR Mini presume de un diseño muy semejante al del GTR tradicional, pero de tamaño más comedido.
Su diseño tradicional, con una pantalla redondeada, hace que sea un reloj perfecto para poder utilizar en todo tipo de situaciones, ya que pese a ser un smartwatch puede pasar por un reloj de aspecto tradicional, además de ofrecer acabados en acero inoxidable.
¿Y qué pasa con las características técnicas de este Amazfit GTR Mini? Pues que cuenta con algunas prestaciones muy interesantes.
Para empezar, este smartwatch va a presumir de una pantalla formada por un panel AMOLED 2.5D de 1,28 pulgadas, por lo que la calidad está más que garantizada.
Siguiendo con sus prestaciones, se espera que este modelo presuma de GNSS integrado compatible con GPS, QZSS, BEIDOU, GALILEO para que lo puedas usar de forma independiente.
Además, no te faltarán opciones para monitorizar hasta el último paso que des. Principalmente porque el GTR Mini contará con sensor de frecuencia cardíaca, SpO2, monitorización de sueño y de estrés…
Por no hablar de sus 120 modos deportivos con reconocimiento de actividad para que, independientemente del deporte que practiques, este reloj inteligente monitorice todo tu ejercicio: remo, salir a correr, saltar a la cuerda, natación…
Y ojo con la batería del Amazfit GTR Mini, ya que va a ser uno de sus puntos más atractivos. Principalmente porque integrará una pila de 500 mAh que garantiza hasta 28 días de uso.
Por último, el GTR Mini es compatible con Bluetooth 5.1 LE y será compatible con cualquier dispositivo Android 7.0 o iOS 12 y superior. ¿Su precio y fecha de lanzamiento? Disponible en colores azul medianoche, rosa y negro, podría ser presentado en las próximas semanas a un precio que rondará los 139 euros.