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Episodio 3 de The Last of Us: director nos confirma ESE Easter Egg relacionado al juego

En conversación con Peter Hoar, director del episodio 3 de la serie de The Last of Us, nos habla de algunos easter eggs que posiblemente no viste.

Episodio 3 de The Last of Us: director nos confirma ESE Easter Egg relacionado al juego

Con tan solo 2 episodios, The Last of Us nos ha dado una gran cantidad de guiños, referencias y detalles ocultos a los fans del videojuego original. El episodio 3, Long, Long Time, no se iba a quedar atrás y tiene algunos pequeños detalles que vale la pena haber observado.

Previo a la transmisión de este episodio, Meristation tuvo la oportunidad de hablar con el director británico ganador del BAFTA Peter Hoar, para conocer más detalles sobre la producción.

Advertencia, el siguiente artículo contiene ligeros spoilers de Long, Long Time, por lo que te recomendamos verlo antes de seguir leyendo.

3 Easter Eggs que tal vez no viste, de acuerdo con Peter Hoar

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Durante nuestra conversación, hablamos sobre los easter eggs y cómo los episodios que hemos visto han tenido estos pequeños guiños al juego. Con un episodio como este donde hay un giro más grande a lo que vivimos en el videojuego, queríamos saber qué cosas nos pudimos haber perdido. Aunque era muy temprano para darnos todos los detalles, Peter nos compartió 3 detalles:

  1. "El camión que toman para el resto de su viaje, o al menos potencialmente para el resto de su viaje de Bill, que es lo que obtienes en el juego, no es la réplica exacta. Encontramos un camión... El tipo equivocado de camión, pero hicimos la decoración correcta y lo pintamos con los colores correctos."
  2. "Hay más camisetas y camisas y cosas que deben prestarle atención."
  3. "Puse una nota adhesiva en la pared cuando Ellie entra por la parte de atrás de esta tienda y es una copia directa del juego. No se nota, pero está ahí. Ya sabes cómo coleccionas cosas en el juego, hay una pequeña nota que es una indicación de cómo se juega. Nadie vio eso. Y en secreto, hay un mensaje para mi marido en allí, también, pero eso es uno para mí."

Una conexión al juego

Dentro de las escenas finales del episodio vemos una imagen que parece muy conocida para los que hemos jugado el título de Naughty Dog. Tenemos la vista de una ventana con unos rayos de luz entrando, mientras vemos el horizonte a lo lejos. Sólo parecía que faltaba unas letras flotando para comenzar el juego. Peter nos confirma que si se trata de un guiño a la pantalla de inicio del juego y que había más planes al respecto.

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“Hubo un momento en el que Craig decidió que todos los episodios tenían que tener ese motivo. Dijo ‘va a empezar donde quiera que estemos¡ y creo que dijo algo parecido a que habría una opción si lo veías en HBO MAX, podrías hacer clic en esa imagen como haces en el juego y accederías al episodio”, comentó Hoar. “Pero sentimos que nuestra historia era tan diferente que no parecía correcto hacer eso al principio. Así que le dijimos: ‘¿Podemos proponérte esto?’, y le encantó.”