Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

The Last of Us ya tiene un Doodle de Google y se activa así

La nueva serie de HBO MAX ya tiene su propio Doodle de Google. Te contamos cómo se activa y qué es lo que hace.

Actualizado a
The Last of Us ya tiene un Doodle de Google y se activa así

The Last Of Us está siendo otro gran éxito dentro de la plataforma HBO MAX. Durante el año pasado pudimos ver algún que otro trailer de cómo adaptaban el juego de Naughty Dog a la pequeña pantalla y parece que es un gran acierto. Tanto impacto ha tenido que ahora puedes usar el Doodle de Google de The Last of Us en tu smartphone para ver cómo se ‘infecta’.

Así puedes activar el Doodle de The Last of Us

En ocasiones Google hace que las búsquedas sean algo más que simplemente teclear en el cuadro de búsquedas. A veces la compañía compensa los grandes logros y éxitos con un recordatorio de lo más especial a través de lo que se denomina un Doodle. Seguro que has utilizado o visto alguno de estos secretos, y este sirve para conmemorar el éxito de The Last of Us.

Como te decíamos antes, se trata de la nueva serie de éxito de la plataforma VOD HBO MAX, la cual lleva solo dos capítulos y está haciendo las delicias de los fans. Pero ahora te vamos a hablar de cómo activar el doodle de la nueva serie desde el buscador de Google. Como curiosidad, una vez hayas hecho la búsqueda tendrás la oportunidad de activarlo cuando tú quieras. Haz lo siguiente

Ampliar
  • Abre el navegador
  • Entra en Google
  • En el cuadro de búsquedas escribe Cordyceps
  • Después, en la parte inferior te aperecerá un botón
  • Pulsa dicho botón y disfruta de la ‘infección’

En pocos segundos verás cómo la pantalla de tu ordenador se verá infestada de un montón de hongos que son los mismos que infectan a la humanidad en el juego y en la serie. Por supuesto, no le pasará nada a tu PC y si te a un poco de ‘grima’ solo tienes que refrescar la página para que todo vuelva a su ser.

¿De qué va The Last of Us?

Si todavía no sabes de qué va esta serie te hacemos una pequeña sinopsis. En la serie, la humanidad está asolada por nada menos que un hongo que ha tomado el control mundial. Todavía no se ha encontrado una cura y es un peligro salir de las zonas de cuarentena.

Es ahí donde entra en juego Joel, un contrabandista estadounidense que mientras huye de su pasado se topa con la difícil misión de llevar a Ellie, una joven un tanto problemática que esconde un secreto muy peculiar y que tendrá que escoltar fuera de la zona de cuarentena.