Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

DJI RS3 mini, así es el nuevo estabilizador más ligero para tus tomas más exigentes

La compañía ha lanzado un nuevo estabilizador que aguanta cámaras de hasta 2 kg de peso.

Actualizado a
DJI RS3 mini, así es el nuevo estabilizador más ligero para tus tomas más exigentes

Los que trabajan con el contenido audiovisual saben que necesitan un buen equipo a la altura de sus necesidades. Eso supone que el sonido, la imagen y todos los accesorios deben estar siempre preparados para todo tipo de tomas. En los tiempos que corren ya no hacen falta equipos enormes para trabajar y mucho menos un desembolso enorme para que las tomas queden de cine. Para eso te basta con estabilizador como el DJI RS3 mini que ha presentado la firma.

ASí es el DJI RS3 mini

Los estabilizadores son una de las claves por las que puedes obtener un gran resultado en todas las imágenes que captas. El RS3 mini de DJI viene para ser una de las opciones para obtener esas buenas tomas y lo hace con un diseño fácil de usar a una mano y con un pie con el que puedes dejarlo en una superficie plana y dejar que grabe en una posición estable.

Lo que es más importante es algo que queda a la vista del usuario cuando lo agarra y es el panel de controles que tiene. Empezamos por la pantalla de 1,4 pulgadas que permite comunicarte con la cámara. Y es que desde aquí puedes controlar los motores dinámicos hasta hacer todo lo que te imaginas como una panorámica, Timelapse o grabaciones de seguimiento entre otras opciones de disparo.

Ampliar

En la parte inferior encontrarás otros elementos como son un joystick de control, un botón para cambiar el modo de disparo de forma manual y un botón de grabación para activar la cámara cuando lo necesites. También cuenta con un gatillo y un dial extra a los que puedes acceder fácilmente con tu dedo pulgar, algo que no compromete al manejo ni al control del gimbal.

Por si te lo preguntas, y siguiendo con la manipulación del dispositivo, el peso es muy importante. El RS3 mini tiene un peso de 800 gramos, a los que puedes aumentar hasta dos kilos extra del peso de la cámara fotográfica o de grabación profesional que coloques para usarla.

En lo que a precio y disponibilidad se refiere ya lo puedes encontrar en su tienda digital por un precio cercano a los 390 euros.