Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SONIDO

DJI Mic, así es el micrófono de la firma de drones

La firma lanza al mercado sus primeros micrófonos de solapa con almacenamiento interno y funcionamiento con batería interna.

Actualizado a
DJI Mic, así es el micrófono de la firma de drones

Todo el mundo conoce DJI por ser una de las compañías de drones más importantes del segmento. Tiene algunos de los exponentes más interesantes del segmento, aunque su precio no está pensado para todos los públicos. Sin embargo, la firma no abandona el mundo multimedia y quiere colarse en las solapas de todos los usuarios con un nuevo micrófono de solapa.

DJI Mic, el nuevo micrófono de solapa

Los usuarios dedicados al mundo multimedia saben lo importante que es contar con un equipo de sonido a la altura de las circunstancias. Con esto nos referimos a un dispositivo capaz de captar el sonido de forma clara y efectiva en cualquier situación. Por supuesto, para eso necesitarán un micrófono y dependiendo de la situación vendrá mejor uno u otro tipo.

Uno de ellos puede ser el de solapa, perfecto para todos los usuarios que hacen blogs por su facilidad para llevarlo puesto y su calidad de audio. Y es aquí donde DJI quiere mostrar su nueva propuesta con su DJI Mic. El dispositivo pesa apenas 30 gramos y graba contenido de audio en formato WAV.

Lo mejor que tiene es que es capaz de ponerse a funcionar de forma autónoma ya que no necesita otro aparato al que enviar la señal. Resulta que la fira ha dotado al aparato de nada menos que 8 GB de espacio interno,por lo que tienes la posibilidad de grabar lo que dice la persona que lo lleva puesto en todo momento si crees que es el método más seguro y óptimo de captura. Además, aunque te parezca poco espacio, o cierto es que tendrás horas y horas de grabación.

De lo único que te tienes que fijar es de la batería interna, ya que es capaz de almacenar todo el sonido que sea posible durante unas 15 horas en total con las cargas del estuche que incluye. Además, gracias a su pantalla táctil es posible en todos los parámetros de los micrófonos con un simple toque.

Los DJI Mic tampoco escatiman en conexiones ya que disponen de puerto Lightning o USB incorporado para transferir archivos y recibir carga. Esto por no hablar de que pueden funcionar con móviles u ordenadores por conexión inalámbrica además de contar con un puerto minijack para auriculares.

Lo que también llama la atención de estos micrófonos es el precio, que en estos momentos cuestan cerca de los 330 dólares actualmente.