Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic no siempre fue un erizo y aquí están las ilustraciones originales que lo demuestran

El concepto inicial para la mascota de SEGA distaba bastante de lo que terminó siendo finalmente, según el diseñador de personajes.

Actualizado a
Sonic no siempre fue un erizo y aquí están las ilustraciones originales que lo demuestran

Veloz, macarra y héroe. El Sonic que todos conocemos es el erizo azul que debutó en las consolas de SEGA allá por 1991. Desde esa fecha, la mascota de los japoneses ha continuado protagonizando juegos, ¿Fue Sonic siempre un erizo? Todo parece indicar que no, o al menos eso revela Naoto Ohshima, diseñador de personajes de Sonic the Hedgehog y de otros títulos de la saga.

“Hice un borrador del juego, un título de acción protagonizado por dos hermanos que protegen el mundo de los sueños del jefe del Mundo Pesadilla, Trece. Evolucionó en Sonic”, comenta el creativo en un tuit. Lo curioso es que la segunda y la tercera ilustración muestran al personaje como un ser humano, junto a su gemelo. Ambos tienen el pelo de pincho (como Sonic): uno de color rosa y otro de color azul.

Ohshima no ha explicado los motivos por los que esa idea original derivó en un concepto tan diferente. El desarrollador dejó entrever tiempo atrás que Sonic iba a ser humano, pero hasta el momento había asegurado que no existían copias de esas ilustraciones conceptuales.

Sonic para rato: más capítulos de la serie de Netflix y productos en camino

Sonic Prime, la nueva serie de animación de Netflix, estrenó su primera temporada de ocho episodios en 2022, pero SEGA ha confirmado que habrá más capítulos a lo largo de este año, aún sin especificar detalles específicos. Más adelante, en 2024, está prevista Sonic 3 La Película, además de la serie de acción real que Paramount prepara sobre Knuckles.

El juego más reciente de la marca es Sonic Frontiers, un juego de mundo abierto que está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. En el análisis de MeriStation subrayamos su calidad y afirmamos que es el mayor salto de la saga desde su paso a las tres dimensiones.

Fuente | Naoto Ohshima (Twitter)

Sonic no siempre fue un erizo y aquí están las ilustraciones originales que lo demuestran
Borja Ruete

Redactor Meristation

Sonic Frontiers

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Sonic Frontiers es un plataformas de acción de mundo abierto a cargo de Sonic Team y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands!

Carátula de Sonic Frontiers
8
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?