Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Abraham Mateo responde al reto de Ibai: "Dime cuándo y dónde"

El popular cantante lanzó una sorprendente propuesta a Ibai Llanos, aunque seguro que no esperaba la idea que el streamer le ha puesto sobre la mesa.

Actualizado a
Abraham Mateo responde al reto de Ibai: "Dime cuándo y dónde"

La cuenta atrás ha comenzado, y próximamente disfrutaremos de La Velada del Año 3 de la mano de uno de los streamers más populares del momento en España, Ibai Llanos, quien hace apenas una semana confirmó que las cosas van bien y la organización del evento se encuentra al 80%. Con lo que no contábamos, y seguramente Ibai tampoco, es con la propuesta que Abraham Mateo ha decidido hacerle.

El cantante le ha pedido, de forma clara y directa, ser el encargado de amenizar la fiesta con su música, pero no de la manera que podíamos esperar, sino componiendo una canción dedicada nada más y nada menos que a AuronPlay. Con el humor que le caracteriza, la incursión de Auron en la conversación no tiene desperdicio. “Puedo ser tu Shakira si quieres”. Sin embargo, lo realmente inesperado de la conversación ha llegado cuando el propio Ibai ha decidido pronunciarse al respecto.

El desafío de Ibai a Abraham Mateo

Cuando todos pensábamos que el streamer iba a contestarle a la propuesta sobre asistir a La Velada del Año 3 para deleitar a todos con la canción dedicada a Auron, lo que ha hecho en su lugar es retarle a que vaya… a pelear en el ring. En efecto, le ha invitado a que sea uno de los boxeadores que participen en el torneo. No sabemos si Abraham Mateo sabe pelear, pero su contestación deja claro que no tiene ningún miedo: “Dime cuándo y dónde”.

¿Cuándo es La Velada 3 de Ibai?

Aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta, la intención de Ibai es anunciarlo el próximo mes de febrero. Eso sí, reconoce que todavía quedan “ciertas cositas por cerrar” y que no puede poner la mano en el fuego por que dicha confirmación no sufra un pequeño retraso.

Fuente | Ibai, Auron y Abraham Mateo en Twitter

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?