Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El primer e irreverente tráiler de Invincible (temporada 2) confirma su ventana de estreno

La exitosa serie animada basada en el cómic del mismo nombre a cargo de Robert Kirkman (The Walking Dead) ya tiene nuevo avance de su segunda temporada.

Actualizado a

Invencible, la serie animada superheroica basada en el cómic del mismo nombre a cargo de Robert Kirkman (The Walking Dead), ya tiene un primer tráiler de su esperada segunda temporada, un primer e hilarante avance en vídeo que podéis ver sobre estas líneas y que nos deja una ventana de estreno para sus nuevos episodios: finales de 2023. Así, tras más de dos años desde el estreno de su primera temporada, Prime Video dará la bienvenida a sus nuevos episodios en algún momento del último trimestre de este año, tal y como han confirmado sus responsables.

Invencible regresa a Prime Video a finales de 2023

Y es que el propio Mark Grayson, el joven superhéroe protagonista de la serie, asegura que ha estado muy ocupado todo este tiempo en un diálogo con Allen the Alien que es totalmente meta, de ahí la tardanza de esta segunda temporada: “¿Qué has estado haciendo? Ha pasado mucho tiempo. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que el tiempo que ha pasado ha sido ridículo”, cuestiona Allen a Mark, quien responde: “He estado ocupado escribiendo, diseñando, haciendo storyboards, posando, limpiando, coloreando y todo eso con, ya sabes, miles de tomas”.

Ampliar

Y es que cuando se estrene la segunda temporada de Invencible habrán pasado ya más de dos años y medio desde el estreno de la temporada 1, un tiempo bastante largo si tenemos en cuenta lo que se suele tardar entre temporadas para producciones animadas similares. Recordemos que Invencible adapta el cómic del mismo nombre a cargo de Robert Kirkman, cuya trama nos cuenta la historia de Mark, un joven superhéroe que debe enfrentarse a los cambios de su adolescencia en solitario tras descubrir que su padre es un sádico supervillano.

Invencible regresará con su segunda temporada a finales de este año 2023 a Prime Video, en una fecha concreta aún por anunciar; mientras tanto podemos disfrutar de este primer avance en vídeo que mantiene intacto el peculiar e irreverente tono de la serie.

Fuente | Prime Video

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?