Estos son los dos teléfonos que descargan archivos más rápido que el iPhone 14 Pro
El terminal de Apple sigue siendo uno de los mejores terminales a la venta, pero dos dispositivos de Android le superan en velocidad.
La velocidad con la que navegas en Internet no es tan importante en ocasiones como aquella con la que descargas archivos. Y es que los que trabajan desde el móvil y además lo hacen con archivos pesados tienen muy en cuenta esta característica. Y para muchos el mejor terminal en este sentido es el iPhone 14 Pro, o al menos lo era hasta que estos aparatos lo han destronado.
Dos móviles Android son más rápidos descargando que el iPhone 14 PRo
El iPhone 14 Pro es uno de los dispositivos más potentes del mercado a todos los niveles. Como no podría ser de otro modo, ha sido objeto de muchos estudios con los que se han probado desde la batería pasando por la cámara hasta la velocidad del procesador. Pero en todas esas pruebas de rendimiento se han tenido en cuenta otros parámetros como es el caso de la velocidad de descarga.
Y es aquí donde Ookla hizo un estudio donde lo colocaba como uno de los terminales más rápidos del momento, dejando claro que el tercer cuatrimestre era el iPhone 14 Pro el que tenía una velocidad de descarga de nada menos que 147 mbps. Pero esto era hasta ahora, cuando el mismo medio ha hecho un estudio similar para ver lo que ha pasado el cuarto trimestre.
Después de las pruebas, los ganadores han sido dos teléfonos de la competencia que también son grandes exponentes a día de hoy. Hablamos de los Galaxy Z Fold 4 y el Pixel 7 Pro, los cuales se han posicionado con una mejor velocidad. Es cierto que se ha tenido una caida en la latencia que ha podido beneficiar al terminal de Google, pero en el caso del teléfono coreano la potencia de era la misma.
En realidad, la diferencia de ahora es importante ya que el Galaxy Z Fold 4 ha llegado a los 147,25 Mbps y el iPhone 14 pro a los 130,14 mbps. Por encima del teléfono de Apple solo están la versión Pro Max del mismo aparato con 133,84 mbps y el Pixel Pro con 137,11 mbps. Los números son importantes, pero en la práctica tienes tres teléfonos que a buen seguro van a cumplrir con lo que prometen.