Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Rockstar Games afila sus grandes ofertas en Steam: GTA, Max Payne, Bully…

Te esperan descuentos de hasta el 70% en todo el catálogo de Rockstar Games disponible en Steam. Desde GTA IV hasta clásicos como Max Payne y Bully.

Actualizado a
Rockstar Games afila sus grandes ofertas en Steam: GTA, Max Payne, Bully…

Rockstar Games celebra una nueva ronda de ofertas en su catálogo disponible en Steam. Varios clásicos de ayer y hoy se dan cita con descuentos de hasta el 70%. Entre los más destacados se encuentra la edición completa de Grand Theft Auto IV por apenas 5,99 euros, que incluye el juego base y sus dos expansiones: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Te dejamos con la lista completa a continuación.

Max Payne 3
Ampliar
Max Payne 3

Todas las ofertas de Rockstar Games en Steam

Recuerda que las ofertas se extenderán hasta el próximo 2 de febrero. Tienes un margen generoso para poder hacerte con los que desees, muchos de ellos compatibles con Steam Deck.

La promoción ha coincidido con la llegada de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition a la plataforma de Valve. La recopilación incluye las versiones remasterizadas de tres clásicos de la franquicia: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Eso sí, no está exento de polémica por el estado en el que se publicó en un primer momento allá por 2021.

Fuente: Steam

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10