Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juegos gratis y de oferta este fin de semana (20-22 de enero)

Te contamos los juegos gratis y las ofertas más destacadas entre los días 20 y 22 de enero en PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Actualizado a
Juegos gratis y de oferta este fin de semana (20-22 de enero)

Nuevo fin de semana, nueva parrilla de oportunidades para ampliar tu biblioteca digital en las principales plataformas del momento. Te contamos qué experiencias puedes descubrir sin coste adicional hasta el próximo 22 de enero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

11-11: Memories Retold para PC

DigixArt revisita junto a Bandai Namco los horrores de la Primera Guerra Mundial desde cada punto de vista enfrentado. Lo que parece una pintura al óleo se fusiona con los píxeles del videojuego para dar forma a una aventura bella, pero terriblemente triste al mismo tiempo. La editora ofrece una clave para Steam completamente gratis al rellenar un sencillo formulario, que encontrarás en este enlace.

Ampliar

Rayman Raving Rabbids para PC

Ubisoft no se pierde casi ningún fin de semana. Siempre ofrecen algo de su dilatada trayectoria para que pueda ser disfrutado sin pasar por caja. Hasta el día 23 de enero podrás hacerte con Rayman Raving Rabbids en PC, el título que marcó la llegada de los simpáticos conejos que posteriormente se convertirían en su imagen de marca.

Ampliar

Epistory: Typing Chronicles para PC

Epic Games Store sigue apoyando su longeva campaña de juegos gratuitos con carácter semanal. El elegido hasta el 26 de enero a las 17:00 (CET) es Epistory: Typing Chronicles. Para quienes no conozcan de qué se trata, nos encontramos ante una aventura que deposita su fuerza en transmitir a través de su atmósfera. A medida que progresa irás conociendo la misteriosa historia tras la joven.

Juegos bajo suscripción

Días de juego gratis en Xbox

Ofertas más destacadas

PlayStation

Xbox

Nintendo Switch

PC (Steam)

11-11: Memories Retold

  • XBO
  • PC
  • PS4

    11-11: Memories Retold, una historia con el arte y la experiencia visual como base para contar una aventura narrativa como no se había visto antes, el resultado de la colaboración entre Bandai Namco Entertainment, DigixArt y Aardman Studios (responsable de personajes tan entrañables como Wallace and Gromit o la Oveja Shaun) para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El 11 de noviembre de 1916, un fotógrafo deja Canadá para unirse al Frente Occidental. El mismo día, un técnico alemán se entera de que su hijo está perdido en combate. Ambos desean preservar su humanidad y regresar vivos para sus seres queridos.

    Carátula de 11-11: Memories Retold
    8.8