Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

Dragon Ball Super, capítulo 89 ya disponible: cómo leer gratis en español

Te contamos cómo puedes leer gratis y en español el capítulo 89 de Dragon Ball Super, ya disponible a través de los canales habituales de Manga Plus.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capítulo 89 ya disponible: cómo leer gratis en español

Dragon Ball Super se desata en el capítulo 89, ya disponible en completo español y gratis a través de Manga Plus. Akira Toriyama y Toyotaro peinan el final del arco de Granola, un evento clave que pondrá patas arriba la actual historia. ¿Qué les ocurrirá a la versión adolescente de Goten y Trunks? Descúbrelo en este nuevo paso adelante argumental.

Ya disponible el capítulo 89 de Dragon Ball Super

El capítulo 89 de Dragon Ball Super, llamado ‘¡Aparece un Rival!’, ya se encuentra disponible gratis en los canales habituales de Manga Plus, es decir, a través de navegador web o su aplicación para dispositivos móviles iOS y Android. En ella podrás leer todo el capítulo en completo español.

Manga Plus es una plataforma de Shueisha, la editora de Weekly Shonen Jump o V Jump, casa de shonen manga como One Piece, Jujutsu Kaisen, My Hero Academia, Boruto, etc. Desde su web (o app), Shueisha ofrece gratis los tres primeros capítulos de todas sus series y los tres últimos. Por tanto, ahora mismo están disponibles el 88, 87 y 86.

Ampliar

¿Cuándo se estrenará el capítulo 90 de Dragon Ball Super?

Si el capítulo 89 te deja con ganas de más, debes saber que tendrás que esperar un mes completo para poder ver su continuación. El capítulo 90 tiene previsto su estreno el próximo 20 de febrero a las 16:00 (CET). Como siempre, su lanzamiento será simultáneo en todas las regiones, incluida Japón. De esta forma nadie se quedará atrás en la última gran aventura de Toriyama y Toyoraro mano a mano. ¿Qué nos deparará el actual arco narrativo de la famosa licencia?