Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La fecha de lanzamiento de Starfield se revelará “muy pronto”

Bethesda recuerda que están preparando un evento dedicado al esperado juego espacial de los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Actualizado a
La fecha de lanzamiento de Starfield se revelará “muy pronto”

Starfield ha sido uno de esos juegos prometedores que se han retrasado hasta 2023. Desarrollado por Bethesda Game Studios, el estudio norteamericano explicó que necesitaban un poco más de tiempo para pulir la experiencia al máximo. Si bien su llegada se espera para la primera mitad de año, de momento no han proporcionado una fecha concreta. Con todo, la compañía ha anticipado que el anuncio se producirá “muy pronto”.

La cuenta de Instagram de Bethesda en Latinoamérica ha respondido lo siguiente a un seguidor que preguntaba por la fecha de lanzamiento: “Muy pronto lo anunciaremos, estamos preparando un evento especial del juego”, han dicho.

¿Qué juegos se mostrarán en el evento del 25 de enero?

Xbox y Bethesda han planeado un evento para el próximo 25 de enero, pero Starfield no está entre los juegos que se presentarán. Durante el Developer_Event habrá información sobre Forza Motorsport, Minecraft y Redfall. Nada más concluir tendrá lugar otra presentación que acercará las novedades de The Elder Scrolls Online.

El Developer_Event se podrá ver en directo a partir de las 21:00 horas (CET). Consulta aquí los horarios desglosados por países.

Starfield es una nueva propiedad intelectual que nos llevará a explorar el espacio, aunque también nos permitirá visitar la Tierra. El juego saldrá a la venta en Xbox Series X, Xbox Series S y PC, ya que Microsoft ha decidido no lanzarlo en PS5, al contrario de lo que ha ocurrido con Ghostwire: Tokyo y Deathloop (en estos casos había acuerdo previo antes de que se completara la compra de Bethesda).

Microsoft acaba de anunciar un recorte de plantilla de 10.000 trabajadores, que también afectará a la división de Xbox. Según el periodista Jason Schreier, Bloomberg ha podido confirmar despidos en Bethesda Game Studios y 343 Industries, el estudio responsable de Halo Infinite. Sin que se hayan revelado nombres específicos, las salidas incluyen a veteranos de Xbox que llevan más de una década en la empresa.

Fuente | Bethesda (Reddit)

Starfield

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Starfield es un nuevo RPG de acción de corte futurista a cargo de Bethesda para PC y Xbox Series. Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En el año 2330, la humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar, poblando nuevos planetas y viviendo como exploradores espaciales. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales que buscan artefactos extraños por toda la galaxia, y navegarás la gran expansión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

Carátula de Starfield
5.8