Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la PSP de oro del rapero Drake, valorada en 19.000 dólares

La nueva canción de Drake muestra una PlayStation Portable bañada en oro de 14 kilates, la cual pesa más de medio kilo y funciona perfectamente.

Actualizado a
Así es la PSP de oro del rapero Drake, valorada en 19.000 dólares

Cualquiera diría que el videoclip de la nueva canción de Drake, Jumbotron Shit Poppin, parece una escena de Diamantes en Bruto, la película de los hermanos Safdie protagonizada por Adam Sandler. Como recién salido de una joyería o casa de empeños similar a la de la cinta, el rapero se dedica a mostrarnos todo el brilli brilli que es capaz de colgarse del cuello. Y como parte del mismo, ha llamado la atención una espectacular PSP bañada en oro que pesa medio kilo y funciona perfectamente.

Ampliar

La consola fue un capricho de Pharrell Williams, también rapero y productor musical que en su día ya nos demostró que el dinero puede comprar muchas cosas, pero no el buen gusto. Allá por 2008, Pharrell encargó una carcasa de oro para su Blackberry, la cual se hizo viral y le llevó a querer repetir la broma, pero con su PSP. Nuestro filántropo sustituyó el revestimiento de plástico de la consola por oro de 14 kilates, lo que hizo que pasara de 280 a 660 gramos (más de medio kilo), pero no impidió que siguiera funcionando a las mil maravillas (menudas partidas a Peace Walker se debía echar). Hasta se hizo fabricar una funda de lujo de la marca Goyard.

Ampliar

Esa misma PSP de oro es la que vemos en el videoclip de Drake, quien presume de ella en los segundos 50 y 89 de la canción. No es la única posesión de Pharrell que se ve en el vídeo. La mayor parte de las joyas son del rapero, al que Drake habría enviado varios millones de dólares por su colección. La PSP no es el objeto más caro del pack, pero fue valorada en 19.375 dólares, que tampoco es poco.

En cualquier caso, en una industria en la que ya hemos visto un Dualshock 4 de oro y diamantes de 14.000 dólares o un avatar de oro para la PlayStation Store de 99 dólares, como para decir nada.