Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

M3GAN 2 ya es oficial y tiene título y fecha de estreno

La película de terror protagonizada por la nueva muñeca robótica de Bloomhouse acaba de anunciar su secuela, M3GAN 2.0, y varios detalles sobre la misma.

Actualizado a
M3GAN 2 ya es oficial y tiene título y fecha de estreno

Tuvo un presupuesto de 12 millones y en dos semanas ha recaudado ya más de 90. Que M3GAN iba a tener una secuela estaba cantado, así que Bloomhouse Productions no se ha escondido y ha hecho oficial la noticia. Hasta se ha animado a dar un nombre al proyecto y una primera fecha de estreno. La muñeca robótica volvera a las salas de cine el 17 de enero de 2025 y lo hará bajo el título de M3GAN 2.0.

Incluso conocemos algunos detalles sobre el guion de esta secuela, como el hecho de que estará escrito por la autora de la historia original, Akela Cooper, o que contará con los regresos de Allison Williams (Gemma) y Violet McGraw (Cady), las protagonistas de la cinta (tía y sobrina, respectivamente).

¿De qué irá M3GAN 2.0?

(Spoiler de la primera parte a partir de este punto).

Aunque a partir de aquí todo es especulación y no hay nada confirmado, los que hayan visto la primera parte de M3GAN sabrán que Akela Cooper se enfrenta ahora a un marrón importante: el de resucitar a la muñeca. Sin embargo, la guionista ya se guardó un par de ases bajo la manga en la recta final de la cinta. Por ejemplo, en su último plano, M3GAN parecía haber hackeado el dispositivo Alexa de Gemma, por llamarlo de algún modo, y se daba entender que había trasladado su conciencia al mismo de algún modo.

Ahora sólo necesita un cuerpo al que volver. Porque, ¿y si no vuelve tal y como la conocíamos? Amie Donald, la actriz bajo la máscara, es la única cuyo regreso no se ha confirmado todavída... Y a las malas, si mantiene su mismo aspecto, siempre se puede justificar a partir de la ambición y la sed de dinero de las compañías de juguetes (la peli hasta tira una puya a Hasbro). La muñeca había sido anunciada y seguro que más de una rival empresarial trata de hacer su propia versión.

La pregunta es, si Chucky ha tenido ocho secuelas... ¿a cuántas llegará M3GAN?

Ampliar