Se filtra el precio oficial del Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra para Europa
La nueva generación de teléfonos del fabricante coreano tendrá unos precios semejantes al de sus predecesores.
El 1 de febrero tenemos una cita muy importante con Samsung. El fabricante coreano presentará su nueva línea de teléfonos Galaxy, además de un nuevo reloj inteligente. A medida que se acerca la fecha de este evento, vamos conociendo más detalles del dispositivo. Y ahora se acaba de filtrar el precio de los Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S23+ y Samsung Galaxy S23 Ultra.
Como te decíamos, lo cierto es que tenemos ya casi toda la información sobre los próximos caballos de batalla de la firma con sede en Seúl. Hemos visto el diseño que tendrán los Samsung Galaxy S23, el nuevo sensor de cámara para el modelo más vitaminado o sus más que probables características técnicas
Y ahora acaba de filtrarse el precio oficial del Samsung Galaxy S23 en sus diferentes versiones para que sepamos cuánto costará comprar el mejor teléfono de la compañía para 2023, con permiso del Samsung Galaxy Z Fold5.
Esto es lo que costarán los nuevos Samsung Galaxy S23
Como podrás comprobar en el mensaje de Twitter que encabeza estas líneas, a través de una tienda francesa hemos podido saber el precio oficial del Samsung Galaxy S23 en sus diferentes versiones. Y, por lo que hemos podido comprobar, hay pocos cambios respecto a la generación pasada.
Cabe destacar que la fuente de la filtración es la captura de pantalla de una tienda francesa, por lo que parece que realmente estos serán los precios que tendrán los Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S23+ y Samsung Galaxy S23 Ultra. Pero, hasta que no sea la presentación oficial, habrá que esperar a que el fabricante con sede en Seúl confirme estos precios.
¿Hay mucha diferencia de precio respecto a los Samsung Galaxy S22? En el caso del Samsung Galaxy S23 el precio se incrementa 100 euros, pero en el caso del Samsung Galaxy S23 Ultra, el aumento es de 60 euros. Y teniendo en cuenta todas las mejoras que incluirá la próxima generación de teléfonos, parece que la subida que muchos esperábamos no será tan alta como imaginábamos.