Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy S23+, una filtración muestra su aspecto

Una nueva filtración muestra cómo serán los Samsung Galaxy S23 en su versión superior, con todo lujo de detalles y colores disponibles.

Actualizado a
Samsung Galaxy S23+, una filtración muestra su aspecto

En los últimos días estamos recibiendo cada vez más y más novedades de los próximos teléfonos de Samsung. Nos acercamos a la fecha de presentación por lo que es de lo más normal que veamos más y más filtraciones con los datos de los terminales de la compañía. Y hoy nos hemos topado nada más y nada menos que con el aspecto de cómo se verá el Samsung Galaxy S23+.

Este sería el aspecto del Samsung Galaxy S23+

Ayer tuvimos la ocasión de ver lo que dicen ser las primeras imágenes del próximo Samsung Galaxy S23. El terminal adquiere un cambio en el diseño muy importante, traido de lo aprendido en el Samsung Galaxy S22 Ultra. Y en el caso de la versión superior al que se presenta este año podríamos ver más de lo mismo, con la clara diferencia de que tendremos un aparato más grande y con más capacidad en su batería.

Y es que según las imágenes que comparte Sammobile nos encontramos, precisamente, con un dispositivo muy similar al que vimos ayer. Haciendo un breve repaso por la parte frontal, tenemos un teléfono con un marco muy fino además de una única cámara en la parte delantera.

Ampliar

No se aprecia que el botón de encendido y apagado colocado en la parte derecha esté hundido, lo que indica que la firma podría seguir colocando un panel OLED. En otras palabras, podría traer el lector de huellas bajo la pantalla como suele hacer la compañía. Tampoco va corto de estilo, ya que en la parte trasera sigue con la misma línea que su hermano pequeño.

Con esto queremos decir que el Galaxy S23+ tendrá el mismo aspecto que el S23 base. Y es que en la parte trasera nos encontraremos con tres lentes que serán las encargadas de que puedas hacer fotos y videos de gran calidad.

Algunas características Samsung Galaxy S23+

Parece que el Galaxy S23+ será uno de los teléfonos más interesantes de este año. Todo apunta a que no le faltará potencia y todo gracias al chip Snapdragon Gen 8 de segunda generación que podría llegar con la gran novedad de la conexión por satélite. Eso, sumado a un aumento de la pantalla y también de la batería lo convierten en un aparato más que interesante, aunque todo dependerá del precio.